Cech (arsenal.com)

Cech (arsenal.com)

Fútbol FICHAJES

Cech: "¿El Chelsea? Tengo un año de contrato más"

25 julio, 2018 13:17

Noticias relacionadas

El Chelsea tiene en sus manos el movimiento del mercado de fichajes. El más que posible fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid ha hecho que el conjunto inglés tenga que buscar un sustituto de garantías que ocupe la portería de Stamford Bridge

Uno de los rumores que ha sonado con más fuerza apuntaba a un antiguo conocido de la afición bluePetr Cech. El portero checo fue uno de los futbolistas más destacados en el conjunto de Roman Abramovich en el pasado, convirtiéndose en el meta titular durante diez temporadas consecutivas. Fue curiosamente la incorporación del meta belga la que le llevó primero al banquillo y después a buscarse un nuevo equipo.

REBAJA LOS RUMORES 

El checo aseguró en declaraciones a The Sun que por ahora no piensa en un futuro lejos del Arsenal, ya que tiene "un año más de contrato y el club todavía sigue contando conmigo". El principal problema del portero se encuentra en la llegada de Bernd Leno al conjunto inglés, quién se presupone que será el titular en el Emirates Stadium tras pagar '25' kilos para hacerse con su servicio. 

Petr Cech, durante un entrenamiento del Arsenal - @PetrCech

Petr Cech, durante un entrenamiento del Arsenal - @PetrCech

Admitió que está acostumbrado a encontrar competencia en su puesto, ya que "no es la primera vez" que el equipo de su club "ficha a otro portero". Por ello, la única solución para conseguir mantener el puesto en el once titular es "trabajar duro en el entrenamiento e intentar mostrarle al técnico que eres es el único que puede jugar". 

Niega contactos para irse

Por último, añadió que Unai Emery no ha dicho a ninguno "quién será el número uno". Aun así, confesó que es algo que ha hecho con toda la plantilla ya que "ha dado el mismo mensaje con todo el mundo". 

En referencia a su vuelta al Chelsea, señaló que "no hay ningún sentimiento involucrado" y negó rotundamente cualquier tipo de contado entre agentes y jugador: "No ha habido ningún tipo de comunicación".