Reina ficha por el Milan. Foto acmilan.com

Reina ficha por el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

Sarri elige a Reina para dejar marchar a Courtois al Madrid

El Real Madrid está a la espera para confirmar el fichaje de Courtois. Los blues quieren un sustituto antes de soltar al belga y ya se han sucedido varios nombres en la agenda de Abramovich. El último, según apunta The Sun, sería una recomendación personal de Sarri: Pepe Reina. El italiano sabe que no podrá retener a su actual guardameta y ya piensa en un sustituto.

24 julio, 2018 08:49

Noticias relacionadas

El Chelsea se sigue moviendo para encontrar un buen portero que mejore o iguale las pretensiones del portero belga, que si no hay un cambio de última hora, será el nuevo guardameta del Real Madrid. Sarri ya empieza a dar por perdido a Courtois. Después de los nombres que han ido apareciendo estos días, Pickford, Butland e incluso Cech, ha aparecido una nueva opción, según The Sun, que no entraba en las apuestas pero es deseo expreso del nuevo técnico: Pepe Reina

El exentrenador del Nápoles conoce muy bien al arquero, que era indiscutible. Los deseos de adquirir al portero español de 35 años, podría dejar a punto el fichaje de Courtois por el Real Madrid. Reina, que ha llegado a Milán para firmar por el equipo rossoneri, tendría muy complicado llegar al Chelsea. El conjunto italiano no está dispuesto a vender al guardameta, que se ha incorporado gratis a la disciplina milanista. Abramovich no se va quedar de brazos cruzados, el recambio de Courtois llegará más pronto que tarde, la duda es saber si será el internacional español o un portero que juega en territorio inglés.

Courtois celebrando durante un partido del Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Courtois celebrando durante un partido del Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

LA LLEGADA DE COURTOIS, INMINENTE

Después de los últimos movimientos que asocian a la búsqueda de un nuevo arquero para la portería de Stamford Bridge, hacen que la llegada de Courtois a la capital de España sea cuestión de días. El belga quiere llegar ya y no quiere volver a Londres. Después de varias semanas de rumores, el Santiago Bernabéu puede tener nuevo guardián.