La entrevista realizada a James Rodríguez por Dany Alejandro Hoyos "Suso" estuvo marcada por más momentos humorísticos que relacionados con el fútbol. El jugador colombiano lleva un verano bastante surrealista. Primero con su lesión en el Mundial de Rusia que lo dejo sin poder disputar los octavos de final frente a Inglaterra. Respecto al Real Madrid, se estudió la posibilidad de poder ver al colombiano nuevamente con la elástica blanca, pero el Bayern Munich confirmó que James se iba a quedar en el club bávaro. 

Durante la entrevista, Suso pregunta a James en que equipo ha marcado más goles a lo que James respondió "en el Real Madrid es donde más he marcado, hice 36 goles", la reacción del entrevistador fue rápida y surrealista "y aún así ese calvo no te metía", a lo que James Rodríguez se empezó a reír del comentario de Suso. El centrocampista colombiano quiso quitar hierro al asunto y rápidamente cambio de tema "en el Real Madrid hice 36 goles y el Oporto hice 32... así que en el Real Madrid", sin hablar de Zidane en ningún momento.

James Rodríguez, con el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@FCBayern)

JAMES Y ZIDANE, SEPARACIÓN ANUNCIADA

El jugador colombiano salió del Real Madrid la temporada pasada. Su falta de minutos y su ausencia en citas tan importantes como la final de Cardiff, fue el detonante definitivo entre la relación James-Zidane. Después del comentario humorístico y la reacción del jugador del Bayern, puede quedar más claro que la relación entre el jugador y el entrenador no era la mejor. 

Noticias relacionadas