Karius con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Karius con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

El mensaje de apoyo de Salah a Karius tras la avalancha de burlas

La estrella del conjunto inglés ha salido a la defensa del portero alemán, después de que haya recibido críticas tras un nuevo fallo en un partido de pretemporada. El meta alemán volvió a fallar en el debut de su equipo en la International Champions Cup. Casillas también ha opinado sobre situación. 

23 julio, 2018 16:00

Noticias relacionadas

Loris Karius sigue en el boca a boca del mundo futbolístico inglés. El portero alemán fue uno de los protagonistas de la final de la Champions que le enfrentó al Real Madrid en Kiev, cuando tras dos fallos permitió que el cuadro blanco levantase La Decimotercera al cielo ucraniano. 

La nueva temporada del equipo de Jurgen Kloop no está siendo como él esperaba. Tras iniciar la International Champions Cup enfrentándose al Borussia Dortmund , el alemán volvió a dejar un fallo que ha hecho que los aficionados red carguen contra él. En el minuto 3, tras un corte de uno de sus compañeros que llegó a sus pies, dirigió el esférico a uno de los delanteros del cuadro alemán, que no consiguió definir a portería vacía. 

Captura de pantalla 2018-07-23 a las 14.25.05

Captura de pantalla 2018-07-23 a las 14.25.05

SALAH SALE EN SU DEFENSA

Mohamed Salah es la principal estrella del conjunto inglés. El extremo se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo después de su gran temporada en la Premier, donde consiguió llegar hasta los 32 goles. 

El egipcio es conocedor de su importante labor dentro del conjunto de Anfield, por lo que ha querido salir a defender a su compañero a través de las redes sociales. En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el '11' ha asegurado que espera que se "mantenga fuerte" afirmando que eso solo le ocurre "a los mejores jugadores". Por último, admitió que le aconseja que "ignore a aquellos que te odian". 

CASILLAS TAMBIÉN OPINA

El portero madridista también ha hablado sobre las críticas que está recibiendo el meta del Liverpool. "¿Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. ¡Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! ¡Dejar al chaval en paz! También es persona. ¡Como lo somos todos!" escribió el exjugador madridista en su cuenta de Twitter