Lunin se besa el escudo dirante su presentación con el Real Madrid

Lunin se besa el escudo dirante su presentación con el Real Madrid

Fútbol

Lunin, presentado con el Madrid: "Aprendí mucho de Casillas"

Lunin ha sido presentado este lunes en el palco del Santiago Bernabéu. El ucraniano tomó la palabra en un español que sorprendió a todo el mundo y mostró su ilusión por fichar por el club blanco. Cumple un sueño y promete dar todo para seguir sumando éxitos a la historia de la entidad merengue.

23 julio, 2018 13:28

Noticias relacionadas

Este lunes ha tenido lugar la presentación de Andriy Lunin como nuevo jugador del Real Madrid. La incorporación del guardameta es parte de la nueva política de fichajes jóvenes y se hizo oficial hace varias semanas pero hasta ahora no había tenido su puesta de largo como madridista. El ucraniano, después de firmar su contrato con Florentino Pérez, tomó la palabra en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para dar su discurso en un perfecto español. Una muestra de que el arquero quiere integrarse cuanto antes en la disciplina merengue. 

Lo primero que hizo Lunin en su discurso fue dar las gracias a "todo el Real Madrid" por darle "la oportunidad de cumplir un sueño: fichar por el mejor club del mundo". "Podré compartir mi ilusión de jugar al fútbol con los mejores del mundo que me ayudarán a crecer como jugador y persona", aseguró el ucraniano. 

Lunin, presentado con el Real Madrid junto a Florentino Pérez

Lunin, presentado con el Real Madrid junto a Florentino Pérez

Después aprovechó para referirse a su familia y agradecerles también su apoyo y su confianza durante estos años. "Gracias a mi familia por su apoyo y ejemplo de dar siempre el máximo", fueron las palabras de Lunin. Además, se comprometió a "dar el máximo desde la humildad y el respeto y poner mi granito de arena" para que el Madrid "siga siendo el mejor club del mundo". "El Real Madrid siempre quiere más y con este valor me identifico", añadió. "Reitero mi compromiso de dar todo lo que esté en mi mano. Gracias y Hala Madrid", concluyó su intervención el ex del Zorya Lugansk.

LAS FIGURAS DE KEYLOR, COURTOIS... Y CASILLAS

También atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. Fue cuestionado sobre Keylor y Courtois de los que dijo que "son dos porteros muy fuertes. En el equipo está Keylor y estoy muy contento de poder entrenar a su lado y aprender de él lo mejor", dijo sobre ambos.

Sin entrar en comparaciones con nadie dijo: "Quiero ser yo mismo". Además, destacó la figura de Casillas como la que más le ha influenciado dentro del madridismo: "De los porteros del Madrid, Iker es una de las personas de las que he aprendido mucho y seguía su evolución y sus sueños", concluyó.