En las últimas semanas se había hablado de la posibilidad de ver de nuevo a James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid. Pero ha sido el mismo colombiano el que ha negado estos rumores y ha asegurado que se quedaba en el Bayern Múnich. Lo hizo durante una entrevista al programa The Suso's Show de Caracol TV. En ella, el colombiano dijo: "Hasta ahora sí sigo en el Bayern Múnich". "Hice una primera temporada espectacular, y estoy muy feliz allá. Siento que me quieren mucho el club y la gente", añadió.

El mediapunta también recordó las tres temporadas en las que estuvo jugando en el conjunto merengue. James recordó que en "el Real Madrid ha sido el club en el que más goles he hecho". "32 en Oporto y 36 en Madrid. ¡No es fácil eh! Con 42 asistencias", afirmó. Cuando le preguntaron que dónde había ganado los mejores títulos, el colombiano no lo dudó: "los del Real Madrid", respondió. No es para menos esa respuesta ya que en el equipo blanco ha ganado, entre otros trofeos, dos Champions League

James Rodríguez. Foto fcbayern.com

RECUERDO DE ZIDANE

La entrevista también tuvo su momento humorístico. El entrevistador, Dany Alejandro Hoyos "Suso", empezó a hablar sobre Zidane y la relación que mantuvo el '10' con el técnico francés durante las dos temporadas que coincidieron en el vestuario merengue. En un momento, el presentador del programa llamó 'calvo' al galo y la reacción de James fue reírse ante esa frase. Al colombiano parece que le hizo bastante gracia. 

Noticias relacionadas