Kanté durante un entrenamiento con Francia. Foto: fff.fr

Kanté durante un entrenamiento con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Mbappé presiona por el fichaje de Kanté por el PSG

N'Golo Kanté es uno de los jugadores más pretendidos del mercado y ha sido relacionado con PSG, Real Madrid o Barcelona. L'Équipe desvela que el factor que coloca con ventaja al club parisino sería la figura de Mbappé. El joven delantero estaría presionando para ver a su compañero de selección en la entidad francesa.

22 julio, 2018 15:36

Noticias relacionadas

El PSG apenas ha realizado movimientos en el mercado de fichajes, más allá de la contratación de Gianluigi Buffon. Tuchel ha pedido la llegada de nuevos refuerzos y entre ellos está la figura de un centrocampista. La lista de candidatos revela varios nombres pero entre ellos destaca uno: N'Golo Kanté.

El jugador del Chelsea es objeto de deseo del PSG quien encontraría en el francés la fortaleza que tanto ha echado en falta a lo largo de esta temporada. La figura de Kanté, tras un año sin hacer mucho ruido en un Chelsea a la deriva, se ha revalorizado con su gran actuación en el Mundial de Rusia siendo fundamental para la conquista del campeonato por Les Bleus.

Ahora, el fichaje de Kanté por el PSG cobraría más sentido por la aparición de una figura: Kylian Mbappé. Compañeros de selección, el joven delantero le habría abierto las puertas del equipo. Según L'Équipe estaría preisionando para que la operación se lleve a cabo y es un arma importante para convencer al centrocampista de emprender el camino a París.

Lionel Messi y N'Golo Kanté en el partido entre Francia y Argentina. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Lionel Messi y N'Golo Kanté en el partido entre Francia y Argentina. Foto: Twitter (@equipedefrance)

EL FUERTE INTERÉS EUROPEO EN KANTÉ

Y es que el PSG no es el único equipo interesado en Kanté. El ex del Leicester City ha sido relacionado también con el Real Madrid, mientras que el Barcelona ha mostrado mucho interés en hacerse con sus servicios. Tampoco será fácil sacarle del Chelsea, equipo que este verano ya podría sufrir las importantes salidas de jugadores como Courtois, Hazard -ambos rumbo al Real Madrid- o Willian.