Trippier con Inglaterra. Foto: Twitter (@England).

Trippier con Inglaterra. Foto: Twitter (@England).

Fútbol

En Inglaterra meten al Madrid en la carrera por Trippier

El lateral inglés ha realizado una gran Copa de Mundo y su buen rendimiento podría haber llamado la atención de Real Madrid. Así lo aseguran en Inglaterra, donde The Sun apunta que Trippier es consciente del interés merengue. Su valor superaría los 50 millones de euros.

21 julio, 2018 08:54

Noticias relacionadas

El último nombre relacionado con el Real Madrid es el de Trippier. El lateral derecho de Inglaterra ha sido una de las revoluciones del Mundial de Rusia y ese gran rendimiento que ha tenido habría llevado al conjunto merengue a preguntar por él. Así lo asegura el diario británico de The Sun.

En dicho medio afirman que el jugador es consciente de que el Madrid le sigue. Ese interés se habría deslizado por parte del círculo más cercano al zaguero. A sus 27 años está valorado por los spurs en cerca de 56 millones de euros cuando ellos le ficharon en 2015 por menos de cinco 'kilos'.

Aunque fuera cierto ese interés, el Tottenham no está por la labor de dejarle salir tan fácilmente. Renovó el verano pasado por cinco temporadas y su salida es casi imposible apenas un año después. Trippier ha jugado todos los partidos de la cita mundialista como titular, salvo el de la fase de grupos ante Bélgica donde recibió descanso. Causa del agotamiento terminaría lesionado en el encuentro frente a Croacia, el cual se fue a la prórroga.

EL MADRID NO FICHARÁ MÁS DEFENSAS

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, en el club merengue no buscan ningún defensa más. La zaga está más que cubierta tras los ajustes realizados por Julen Lopetegui. La llegada de Odriozola al lateral derecho para cubrir la marcha de Achraf y dar descanso a Carvajal será la única incorporación. A ella se suma la continuidad de Vallejo, que cuenta con el apoyo del técnico, y también la de un Theo que estará bajo la lupa constante tras una mala primera temporada.