El Madrid posa con el Trofeo Santiago Bernabéu

El Madrid posa con el Trofeo Santiago Bernabéu

Fútbol

El Trofeo Santiago Bernabéu se disputará antes de la Supercopa de Europa

El Real Madrid termina de planificar la pretemporada y la preparación de cara a la Supercopa de Europa. El club blanco ha decidido que el Trofeo Santiago Bernabéu se disputará antes del partido contra el Atlético de Madrid. El rival se desconoce pero se jugará entre la vuelta de la gira por Estados Unidos y el día 15 de agosto.

20 julio, 2018 15:37

Noticias relacionadas

La pretemporada del Real Madrid va tomando a forma una vez ya se han cumplido cinco días desde que Lopetegui se pusiera a las órdenes de los entrenamientos en la vuelta al trabajo. El equipo empieza a rodar y el próximo 27 de julio pondrá rumbo a Estados Unidos donde tiene fijado un stage de verano.

En tierras norteamericanas se jugará la International Champions Cup y se irán sumando los mundialistas del Real Madrid al grupo. El objetivo del club blanco es llegar a la Supercopa de Europa al cien por cien lo que habría provocado que Lopetegui y su cuerpo técnico hubiera preferido adelantar la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.

El Trofeo Santiago Bernabéu se disputará antes de la Supercopa de Europa

El Trofeo Santiago Bernabéu se disputará antes de la Supercopa de Europa

EL MADRID ADELANTA EL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

El partido disputado cada año para abrir la temporada en el Santiago Bernabéu se celebrará mucho antes que en años anteriores. Se jugará tras la vuelta de la gira por Estados Unidos y la Supercopa de Europa, fijada para el 15 de agosto en Tallín frente al Atlético de Madrid.

La idea es que este partido sirva de preparación para la Supercopa de Europa ya que por aquel entonces todos los jugadores ya estarán en el grupo. Lo que aún se desconoce es el rival que se enfrentará a los de Lopetegui.

El Real Madrid se toma en serio el primer título de la temporada. La era Lopetegui abrirá con un derbi europeo por todo lo alto y servirá para ilusionar al madridismo tras un verano atípico en el que se han ido Zidane y Cristiano Ronaldo y se esperan nuevos fichajes.