Neymar, en el Mundial con Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, en el Mundial con Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Así será la reaparición de Neymar tras el Mundial de Rusia

El extremo izquierdo brasileño jugará la final de un torneo de fútbol sala organizado por él mismo. Neymar formará parte de un equipo que también contará con varias jugadoras de fútbol profesional, entre las que se encuentran Andressa Alves, del Barcelona, y Erika Cristiano dos Santos, del PSG.

19 julio, 2018 12:52

Noticias relacionadas

La vuelta de Neymar está a la vuelta de la esquina. El extremo izquierdo brasileño, cuyo equipo actualmente es el PSG francés, regresará de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018 para participar en un torneo de fútbol sala organizado el Instituto Projeto Neymar Jr, una organización creada por el propio jugador.

El torneo en cuestión se llama Neymar Jr's Five, y ya va por su tercera edición. Comenzará este viernes 20 de julio en la ciudad brasileña de Praia Grande, y participarán más de sesenta equipos, habiendo incluso una categoría mixta y otra femenina.

Precisamente la final de esta última categoría será que dispute Neymar, que se unidrá en un mismo equipo con varias futbolistas profesionales: Andressa Alves -del Barcelona, exequipo de Neymar-, Erika Cristiano dos Santos -del PSG-, Alline Calandrini -del Corinthians- y Raquel Benetti, modelo y practicante del freestyle.

TORNEO BENÉFICO

El torneo contará con una primera fase eliminatoria, la cual reducirá el número de equipos a 16. Estos se enfrentarán en sus correspondientes octavos, cuartos, semfinales y final, habiendo las dos categorías citadas: mixto y femenino. Como ya se ha dicho, será en esta última donde se podrá ver a Neymar, que jugará ante las campeonas con el equipo ya mencionado.

De esta forma, Neymar apura sus últimos días de vacaciones. El futuro del crack paulista está más en duda que nunca, siendo muy relacionado con el Real Madrid. El conjunto blamco necesita una estrella tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, y el exculé podría ser el elegido.