El Mundial de Rusia ha destacado por sus sorpresas y por cómo selecciones a priori pequeñas como Croacia han hecho un gran papel en el campeonato. Los balcánicos se plantaron en la final de la Copa del Mundo desplegando un gran juego y con el madridista Luka Modric como referencia.

El mediocentro madridista ha sido clave para que su selección hiciese tan buen papel en la competición, su liderazgo e influencia en el juego llevaron en volandas a su selección a estar a tan solo un paso de colocar la primera estrella en su camiseta. 

Los croatas perdieron la final por 4 goles a 2 ante Francia y se quedaron a las puertas del campeonato, algo que fue una gran decepción para su capitán, algo que se pudo ver reflejado cuando fue a recoger el premio que le acreditaba como 'Mejor futbolista del torneo'.

Modric, Balón de Oro del Mundial

La tristeza de los subcampeones cambió cuando llegaron a su país, fueron recibidos como campeones y las calles estaban repletas de gente viendo y animando a sus ídolos. El '10' fue uno de los más aclamados por sus compatriotas y uno de los grandes animadores de la fiesta como se ha podido ver en varias imágenes en la que se le veía portando una bengala.

El capitán también tuvo un gesto muy bonito con un aficionado con problemas, el futbolista del Real Madrid subió al escenario al niño para que festejara con todos los jugadores y le regaló un momento que a buen seguro no olvidará en su vida.

Noticias relacionadas