Lewandowski, tendido en el suelo. Foto fcbayern.com

Lewandowski, tendido en el suelo. Foto fcbayern.com

Fútbol

Lewandowski pide una reunión con el Bayern

El delantero polaco quiere hablar con los altos cargos del Bayern para saber cuál es su situación en la entidad. Se siente algo dolido por el trato de la afición y pretende asegurarse el respaldo de los directivos del club. Lewandowski ha asumido que se quedará en Múnich pero, según revela Sport Bild, sigue teniendo alguna duda que despejar.

18 julio, 2018 10:12

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski vuelve a tener dudas sobre su continuidad en el Bayern. El delantero de 29 años ha pedido una reunión con los altos cargos del club para conocer cómo es su situación tras los rumores de su salida. El atacante sabe que su Mundial no ha sido el esperado y tiene cierto temor a las críticas de los aficionados alemanes tras su mal rendimiento final en la Champions.

Según apunta el diario Bild, el polaco pretende hablar con los directivos para despejar esas dudas. Se siente atacado y señalado por los hinchas y teme que le pueda afectar en su temporada con el equipo. Una posición algo diversa a la que hace unas semanas adoptó. Y es que Lewandoski asumió que el Bayern no le iba a vender ni por 100 millones ni por 200 salvo sorpresa.

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

El Real Madrid era el destino favorito para el jugador y sus opciones cayeron tanto en picado que el '9' tuvo claro que su futuro iba a estar en el club bávaro.Su intención ahora es que le demuestren desde las oficinas del Bayern que costaba más de esos 100 millones en los que se le tasó.

Un cambio de rumbo que llega justo cuando en la capital española buscan galácticos y más tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid quiere que sus principales opciones -como son Neymar y Hazard- den un paso al frente y digan públicamente que quieren salir de sus respectivos equipos. Lewandowski, pese a la insistencia de su representante, nunca se ha pronunciado.