Lewandowski celebra un gol con Polonia. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol con Polonia. Foto Instagram (@_rl9)

Fútbol

El entrenador del Bayern habla con Lewandowski para retenerle

Niko Kovac ha sido presentado como nuevo entrenador del Bayern de Múnich. Tras contestar a algunas preguntas sobre su filosofía y estilo de juego, el entrenador croata dejó claro que cuenta con Robert Lewandowski para la temporada que viene. El delantero polaco se ha convertido en el objeto de deseo de muchos de los grandes clubs de Europa.

2 julio, 2018 16:16

Noticias relacionadas

Sigue el culebrón Lewandowski en Alemania. Tras los guiños del jugador polaco para intentar abandonar el club bávaro, el nuevo entrenador del conjunto alemán, Niko Kovac, ha querido lanzar un mensaje de confianza a su delantero estrella, afirmando que "espera trabajar" con él durante la siguiente temporada. 

El jugador polaco ha expresado en una gran cantidad de veces su deseo de cambiar de aires durante este verano pese a tener un contrato hasta 2021, algo que ya ha hecho que pesos pesados de la dirección del conjunto alemán, como Karl-Heinz​ Rummenigge, hayan tenido que salir al paso para asegurar que es una opción que no es posible. Ahora el nuevo entrenador croata se ha unido a esta corriente, en lo que es un intento claro de que el jugador del Bayern continúe en la plantilla aunque sea una temporada más. 

Niko Kovac durante su presentación con el Bayern de MúnichFoto: Twitter (@FCBayern)

Niko Kovac durante su presentación con el Bayern de MúnichFoto: Twitter (@FCBayern)

LLAMADA ENTRE EL JUGADOR Y EL ENTRENADOR

Kovac aseguró que ha tenido una conversación durante las últimas horas con el crack polaco. Algo que para el nuevo entrenador es esencial, ya que "espera" contar con el delantero, debido a su calidad de "clase mundial". A su vez, afirmó que ha hecho "mucho por el Bayern" y sentenció ante todos los rumores que le rodean: "Hará mucho en el futuro". 

Finalmente, dio detalles sobre como fue la conversación, a la cual calificó de "poco larga" pero que sirvió para hacerle ver "lo importante que es".  La incorporación del nuevo entrenador, y sus continuos halagos a la figura polaca, puede ser clave para que el jugador continúe en la disciplina bávara y no cambie de equipo este verano.