El Real Madrid completa su segundo entrenamiento

El Real Madrid completa su segundo entrenamiento

Fútbol

El Real Madrid completa su segundo entrenamiento

El equipo merengue se entrenó en Valdebebas en la habitual sesión matutina. No hubo ningún regreso de los mundialistas. Lopetegui contó con las mismas caras que en los ejercicios del lunes. Es el segundo encuentro de este nuevo proyecto del Real Madrid.

17 julio, 2018 12:13

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 está dando sus primeros pasos para el Real Madrid. Hoy se ha completado la segunda sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, donde el entrenador contó con los 21 jugadores que se ejercitaron en el primer entrenamiento de la pretemporada. El protagonista volvió a ser Vinicius, el brasileño sigue siendo el objetivo de todos los focos y tiene la posibilidad de permanecer en el club blanco esta temporada. Podría ser una alternativa para los hombres de arriba.

El segundo entrenamiento comenzó con ejercicios de activación para posteriormente completar un ejercicio físico. A continuación, el balón fue el verdadero protagonista de la sesión y los jugadores realizaron ejercicios de circulación, posesión y presión. Para finalizar el segundo entrenamiento del nuevo equipo de Julen Lopetegui, los jugadores realizaron una breve carrera continua y unos estiramientos. 

Vinicius en su primer entrenamiento con el Madrid

Vinicius en su primer entrenamiento con el Madrid

EL EQUIPO COMIENZA A COGER FORMA

A expensas de la llegada de los jugadores que han disputado el Mundial de Rusia 2018, los 21 jugadores que estuvieron participes en el primer entrenamiento de la temporada volvieron a estar a las ordenes del entrenador vasco. Los Bale, Benzema, Vinicius empiezan a coger forma. Los jugadores de la selección española, Keylor Navas y Toni Kroos serán los siguientes en incorporarse a la comitiva blanca. 

Para mañana está previsto el tercer entrenamiento matinal del equipo blanco en Valdebebas. El Real Madrid seguirá la pretemporada en la ciudad deportiva hasta que viajen a Estados Unidos para disputar la Audi Summer Tour, donde podrían enfrentarse a Cristiano Ronaldo