Leo Messi es protagonista hasta cuando no juega. El nombre del argentino apareció durante la gran celebración de la selección francesa tras convertirse en la campeona del mundo. El 4-2 ante Croacia fue suficiente para colocarse la segunda estrella en el pecho. Como no podía ser de otra manera, la fiesta fue notable. Los veteranos y los jóvenes nunca habían vivido algo así y las imágenes hablaron por sí solas.

Uno de los vídeos que más recorrido ha tenido por redes sociales, donde todos los jugadores fueron compartiendo minuto a minuto todo lo que hacían, ha sido el que captó un momento en el autobús de la plantilla gala. Los componentes de Francia aparecen cantando y aplaudiendo a uno de los jugadores del Mundial: Kanté. El centrocampista del Chelsea ha sido vital para que los de Deschamps lograran el título y tuvo su merecido reconocimiento entre aficionados y rivales. Pero también, como era de esperar, de sus compañeros.

"¡Es bajito, es guapo, es el único que paró a Messi... pero todos sabemos que es un tramposo! ¡N'Golo Kanté!", gritaban los galos al jugador de 27 años. Un cántico que ha sido destacado por esa mención a Messi. Kanté no respondió de ninguna manera pero es evidente que parar al argentino es un logro que pocas veces se consigue. Su marcaje al delantero del Barcelona resultó clave para que Argentina cayera ante Francia en octavos de final. El '10' se fue muy criticado y en gran parte por no haber aparecido en los momentos importantes. Culpa de ello, entre otras cosas, fue de Kanté.

Noticias relacionadas