Francia tocó el cielo de Rusia este domingo al proclamarse campeón del mundo al ganar 4-2 a Croacia. La selección dirigida por Deschamps no concedió apenas oportunidad a los croatas de hacer algo en la final y, aupada por la suerte -o la polémica- y el fútbol de Mbappé, logró su segunda estrella.

Los elogios fueron para Mbappé. El del PSG fue reconocido como Mejor Jugador Joven del torneo y es que ha sido el jugador más determinante de Francia en el Mundial. A sus 19 años ha maravillado al mundo entero y recuerda a la explosión futbolística de Pelé en Suecia 1958.

EL MENSAJE DE PELÉ

Precisamente la leyenda brasileña ha querido mandarle un mensaje a Mbappé a través de las redes sociales: "Si Kylian continúa igualando mis records voy a tener que desempolvar mis botas otra vez", escribió el mítico '10'. Un mensaje que provocó miles de reacciones ante lo emotivo de la escena y es que parece un pasado de antorcha cuanto menos histórico.

Pelé se rinde a Mbappé: le amenaza con volver al fútbol

LA RESPUESTA DE MBAPPÉ

Mbappé, más tarde, querría agradecer el gesto a la mayor figura de la historia del Santos y escribió lo siguiente también en sus redes sociales: "El rey siempre será el rey".

Pelé se rinde a Mbappé: le amenaza con volver al fútbol

Mbappé aún tiene toda su carrera por delante pero es indiscutible que la ha comenzado de la mejor manera posible. A su corta edad ya ha hecho historia levantando el Mundial este domingo siendo pieza importante del equipo. Su futuro de momento pasa por el PSG y seguro que querrá repetir los mismos éxitos que con su selección.

Noticias relacionadas