Raphael Varane se ha proclamado campeón del mundo con unas actuaciones brillantes. En la final volvió a ser determinante manteniendo a raya a los delanteros croatas. Después del partido, declaró en Mediaset, que "es difícil poner palabras a los que estamos viviendo" admitió que "es un grupo muy bueno. Sufrimos juntos". Sobre sus delantero admite que "de cara al gol no perdonamos" y mando saludos a toda la patria francesa "en Francia es una locura, todo el país está celebrando esto".

Respecto a su juventud y los títulos que ha logrado, Varane ha puesto la guinda a una temporada increíble "lo que estoy viviendo es enorme, fantástico. Mi carrera ha arrancado de manera espectacular. Con 25 años ganar el Mundial es increíble".

Varane besa la Copa del Mundo. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

MBAPPÉ COMO POSIBLE COMPAÑERO

También tuvo palabras para Mbappé, jugador que ha realizado un Mundial de Rusia impresionante para un chico de 19 años. Varane admite que "tiene un talento increíble que todos lo ven y tiene madurez a su edad". Respecto a su juego resalta que "tiene una velocidad increíble".

A su posible llegada al Real Madrid, el zaguero blanco le aceptaría con los brazos abiertos. Mbappé ha realizado un campeonato de jugador estrella, y un posible interés del Real Madrid estaría bien visto por Varane. El jugador admite que "si está en mi equipo estaré muy feliz" pero reconoce no haberle hablado sobre esa posibilidad de vestir ambos la elástica blanca, ya que lo único que tenían en mente era el Mundial "con la selección solo pensamos en la selección".

Noticias relacionadas