Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Fútbol

El fichaje de Cristiano es terrible para Berlusconi

  • El fichaje de Cristiano por la Juventus sigue dando de que hablar y que duda cabe que lo seguirá haciendo durante toda la temporada. En esta ocasión el astro luso hasta se ha colado en un debate de índole político en el que el exministro Silvio Berlusconi ha asegurado que la llegada del luso "es algo terrible".
  •  
15 julio, 2018 14:12

Noticias relacionadas

"Un fichaje terrible". Con esas palabras se refirió el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi cuando fue preguntado por el astro portugués durante una intervención suya en Il Giornale mientras debatía asuntos de carácter político. Sin embargo, acto seguido, el que fuera el máximo mandatario del Milan, matizó que la llegada del portugués al Calcio supondrá "una buena noticia" para todos y "sobre todo para la Juventus". 

Lo que es cierto es que la llegada del ex del Real Madrid a la Juventus ha levantado todo un polvorín. Comenzando por los días previos, donde se especulaba con la salida del '7' del Madrid, desde sus ya famosas palabras en Kiev, hasta los días donde se hizo oficial su firma con el conjunto bianconero. Un fichaje no sin polémica como han querido escenificar los trabajadores de Fiat, concesionario propiedad de la familia Agnelli, propietarios también de la Juventus. Los trabajadores no han entendido el desembolso que la Vecchia Signora ha realizado por Cristiano mientras ellos llevan varios años con el sueldo congelado.

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

EL MADRID, HACE VIDA NUEVA

Por otro lado, el Real Madrid procurar mirar con mejor cara, según avanzan los días, la marcha de Cristiano. La salida del máximo goleador histórico del club ha sentado como un jarro de agua fría pero la maquinaria de fichajes ya se ha puesto manos a la obra para hacerse con un sustituto de garantías que permita al proyecto deportivo de Julen Lopetegui soñar con seguir la misma senda victoriosa que la marcada durante los últimos años con Zidane en el banquillo.

Varios son los nombres que suenan para sustituir al portugués. Uno de ellos es Neymar. No obstante, el Real Madrid ya se ha encargado de desmentir cualquier oferta directa al PSG. Otro, es el de Eden Hazard. El belga ha reiterado en numerosas ocasiones su 'amor' al Real Madrid y su fichaje no es para nada descabellado a tenor del interés del jugador por "buscar nuevos aires" y la actual situación deportiva del Chelsea.