Vallejo, en un partido del Real Madrid

Vallejo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Vallejo se prepara para cumplir con Lopetegui

El central ya se encuentra preparándose para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. Vallejo tendrá que incorporarse a los entrenamientos el próximo lunes. Pese a ello, el madridista ha colgado unas imágenes en su cuenta de Twitter en donde deja ver que ya se está ejercitando al máximo en solitario.

14 julio, 2018 22:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para una nueva temporada. Tras un año en el que el conjunto blanco consiguió llevar a su afición La Decimotercera, el equipo de Concha Espina ya está concentrado en traer una campaña repleta de éxitos. Para ello son cruciales los jugadores, quienes se incorporarán a los entrenamientos este próximo lunes.

Pese a que muchos de ellos siguen de vacaciones, los futbolistas madridistas han ido mostrando en sus redes sociales como aprovechan su tiempo libre para no perder la forma que exhibieron durante la temporada pasada. Benzema ha sido uno de los mas activos, colgando vídeos en donde mostraba su buen estado físico.

VALLEJO TAMBIÉN SE UNE

El último en demostrar su buena forma ha sido Jesús Vallejo, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para enseñar unas fotos en donde se deja ver haciendo ciclismo, natación y entrenando en el gimnasio. Junto a ellas, un mensaje en donde deja claro sus "muchas ganas de empezar la pretemporada".

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid puede ser un soplo de aire fresco para el maño, quien no consiguió tener regularidad el año pasado como consecuencia de las lesiones, las cuales le tuvieron alejado de los terrenos de juego un buen tramo del curso. El entrenador vasco ha demostrado tener confianza en el joven defensa, al convocarle para hacer la preparación junto a los 23 jugadores fijos del Mundial y puede terminar convirtiéndose en el gran valedor para que continúe en Chamartín.