Leo Bonucci con el Milan. Foto: acmilan.com

Leo Bonucci con el Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Mourinho quiere reforzar su defensa: Bonucci, próximo objetivo

  • El central italiano es uno de los defensas mas codiciados del mercado del verano. La Repubblica informó de que el defensa no está a gusto en el Milán, por lo que Mourinho podría aprovechar la situación para llevárselo a Inglaterra. El italiano también ha sido tentado por el PSG de su amigo Buffon. 
  •  
  •  
14 julio, 2018 21:31

Noticias relacionadas

Leandro Bonucci puede estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Milán. El futbolista italiano llegó la temporada pasada procedente de la Juventus de Turín con el objetivo de conseguir hacer que el equipo de San Siro volviese a ser el club que llegó a ser hace una década, cuando se le catalogaba como uno de los mejores equipos del mundo. 

Pese a ello, su estancia en Milán podría haber sido mas corta de lo que se esperaba. Según informa La Repubblica, el central italiano estaría pensando en abandonar la entidad rossonera, donde no se encontraría a gusto. 

Bonucci celebra un gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ACMilan)

Bonucci celebra un gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ACMilan)

Su posible destino podría estar en una liga en la que todavía no ha jugado: La Premier League. Y es que según informa el medio italiano, uno de los máximos pujadores por hacerse con los servicios del futbolista italiano sería Jose Mourinho, quien estaría aprovechando el descontento del jugador para intentar convercerle de recalar en Old Trafford. La operación podría cerrarse en torno a los 32 millones de euros, una cifra que no parece muy alta teniendo en cuenta los números que se están dando en las últimas transferencias. 

LA RELACIÓN CON EL MADRID

Bonucci ha estado muy relacionado con el Real Madrid. Es un central que gusta mucho en el club merengue y encaja en una defensa que ya cuenta con varios nombres como el de Ramos. Sin embargo, este movimiento de Mourinho no solo quitaría del mercado a un posible objetivo blanco, sino que dejaría tranquilo a Varane. El central francés es el favorito de Mourinho para su zaga, pero el galo está más que fijo en la capital española.

EL PSG TAMBIÉN LE TIENE EN SU LISTA

Otro de los equipos que tendrían al central en su lista sería el PSG. El conjunto de París ha tenido graves problemas defensivos esta temporada que podrían intentar solventar con el experimentado defensa. Además, la llegada de Buffon al cuadro francés, intimo amigo del jugador, podría suponer un aliciente para que se acabase confirmando su llegada a la ciudad de la luz.