Luka Modric se ha convertido en uno de los hombres más destacados del Mundial de Rusia. El mediocentro madridista ha sido el jugador clave en el esquema de Zlatko Dalić, consiguiendo llevar a su combinado a la final del campeonato por primera vez en toda su historia.

Kaká ya conoce al mediocentro de su etapa en la capital española. Compartió vestuario con el croata justo el año en el que se incorporó procedente del Tottenham Hotspur, momento en el que las necesidades del club blanco le hicieron lanzarse a por un jugador que ya demostraba su calidad en la Premier League

Kaká durante la entrevista para ESPN

El brasileñó defendió la importancia que está teniendo el madridista en una competición tan complicada como un Mundial, torneo en el cual "es muy difícil jugar al fútbol" pero donde aun así lo hace "todo muy sencillo".

El rendimiento de Luka Modric ha sido espectacular. El croata marcó un gol desde fuera del área a Argentina en el encuentro que acabaron ganándole por tres goles a cero y ha comandado a los suyos en todos los partidos que han disputado en las eliminatorias. 

COMPARACIÓN CON EL BAILE

El ex del Milán comparó el juego de Modric con el baile, al asegurar que "lo hace todo bonito". Como consecuencia de ello, solo puede darle "la enhorabuena por el buen desempeño que ha tenido durante su temporada".

Sobre este última, afirmó que primero lo han disfrutado sus compañeros del Real Madrid en la final de la Champions, y ahora su selección donde está "como capitán".

Noticias relacionadas