Así anunció el Deportivo el fichaje de Pedro Sánchez. Foto: rcdeportivo.es

Así anunció el Deportivo el fichaje de Pedro Sánchez. Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

El nuevo fichaje del Dépor compara a su equipo con el Real Madrid

Pedro Sánchez, extremo derecho español de 31 años, ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto gallego. Llega al Deportivo libre procedente del Granada. En su presentación, ha denominado al club blanquiazul como "el Real Madrid de Segunda División", aludiendo a la grandeza del conjunto blanco

11 julio, 2018 13:25

Noticias relacionadas

El Deportivo ha presentado este miércoles 11 de julio a Pedro Sánchez, nuevo fichaje que llega libre desde el Granada. En el acto, este extremo derecho español de 31 años ha afirmado que "el Deportivo es el Real Madrid de Segunda División", unas palabras que se han viralizado rápidamente.

El propio jugador justificó la comparación explicando que "el Deportivo es un club muy grande que viene de Primera", aunque "hay que valorar que la Segunda es muy larga y difícil, con momentos buenos y malos". De esta forma, el conjunto entrenado por Natxo González suma un nuevo refuerzo para tratar de ascender a La Liga.

VETERANO DE SEGUNDA

La pasada campaña, Pedro Sánchez jugó 38 partidos con el conjunto nazarí, en los que sumó siete goles y cuatro asistencias. Ha pasado, además, por el Alicante, el Murcia, el Córdoba, el Zaragoza y el Elche, disputando un total de 300 partidos en Segunda División, marcando 39 tantos y repartiendo 33 pases de gol.

Capaz de jugar por ambas bandas e incluso por el centro del campo, el alicantino se ha destapado como un admirador del Madrid, poniendo al conjunto blanco como ejemplo de grandeza. Por otro lado, se trata de la octava incorporación del conjunto de La Coruña

Antes que él llegaron el portero gallego Dani Giménez, el defensa central valenciano Pablo Marí, el lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier y el cántabro Saúl García, el centrocampista defensivo gallego Álex Bergantiños, el extremo derecho valenciano Carles Gil y y el delantero centro venezolano Christian Santos.