Karius con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Karius con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Vídeo | La última pifia de Karius

Loris Karius lleva en el punto de mira desde aquellos dos fallos garrafales que cometió en la final de la Champions League y que significaron la derrota de su equipo por 3 goles a 1 frente al Real Madrid. Primero se culpó a Sergio Ramos del error, pero se está viendo que es un portero acostumbrado a cometerlos.

10 julio, 2018 23:55

Noticias relacionadas

El Liverpool ha disputado su segundo amistoso de pretemporada para preparar el comienzo de la Premier League, que dará pistoletazo de salida el próximo 10 de agosto. El conjunto red ha ganado por 2 goles a 3, con dianas de Lallana, Sturridge y Camacho.

La noticia de este partido no está en el resultado, sino en Loris Karius. El guardameta alemán ha vuelto a ser noticia por otro grave error que le ha costado un gol a su equipo en este partido. Un lanzamiento de falta del equipo rival sin aparente peligro, se le ha escapado de las manos al portero y ha permitido un rechace que ha finalizado en gol. 

Los últimos meses han sido una pesadilla para el alemán, tras los errores en la final de la Champions, el portero fue duramente criticado. Tras el verano parecía que todo se iba a tranquilizar, pero con la vuelta al trabajo del equipo de Anfield, en apenas una semana, dos graves errores del arquero, le vuelven a poner en el punto de mira.

RAMOS NO ERA EL CULPABLE

Tras la final de Kiev, se llevo a cabo una campaña culpando a Sergio Ramos de los errores del portero, alegando que sufrió una conmoción cerebral tras un choque fortuito con el capitán del Real Madrid. Tras estos dos fallos se ha comprobado que el '4' del club blanco no tuvo nada que ver y que la campaña en contra del futbolista español no tenía ningún fudamento, el jugador del club inglés suele cometer este tipo de errores.