Kroos, en el viaje del Madrid a Macedonia

Kroos, en el viaje del Madrid a Macedonia

Fútbol

La otra pasión de Kroos: fan de Rafa Nadal

Durante esta semana y la que viene se disputa en Londres uno de los torneos más prestigiosos de todo el circuito ATP, el Grand Slam por excelencia, Wimbledon. Los mejores tenistas del mundo se dan cita en la capital británica para jugar un campeonato único y bastante complicado debido al cambio de superficie, pasando de la tierra a la hierba.

8 julio, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Estos días se está disputando en Londres, el Grand Slam por excelencia del circuito profesional de tenis, Wimbledon. El torneo más puro del tenis mundial, debido a sus estrictas normas y a la elegancia que caracteriza a todos y cada uno de los detalles del torneo.

En la actualidad, se puede saber en todo momento lo que está haciendo un tenista y cuál es su rutina gracias a las redes sociales, Nadal es uno de los jugadores más asiduos a compartir con sus millones de fans lo que está haciendo en todo momento. Este domingo ha sorprendido su publicación ya que se encontraba entrenando en las pistas del club londinense junto a jugadores de la talla de Federer o Djokovic

El tenista balear ha superado la primera semana del torneo y se encuentra en los octavos de final, donde ya se ha asegurado terminar como número uno del mundo sin depender de lo que haga su principal rival por el puesto más alto del ránking ATP, el suizo Roger Federer.

La otra pasión de Kroos: fan de Rafa Nadal

La otra pasión de Kroos: fan de Rafa Nadal

A SUS PIES

Muchos son los futbolistas que se han declarado enamorados del deporte de raqueta y del actual número uno del mundo, como se ha podido ver en varias ocasiones en el Masters 1000 de Madrid donde varios jugadores del Real Madrid suelen acercarse a disfrutar de los diferentes partidos. En este caso ha sido Toni Kroos el que se ha declarado fan del tenista y de los jugadores con los que aparecía en su publicación, respondiendo al tuit del manacorí con una única palabra, 'LEGENDS'. No es la primera vez que el alemán se rinde ante el tenista español, ya que en otras ocasiones también ha demostrado su devoción por redes sociales.