Raphael Guerreiro con Portugal. Foto fifa.com

Raphael Guerreiro con Portugal. Foto fifa.com

Fútbol

El PSG quiere a Guerreiro, relacionado con el Madrid

  • El nuevo entrenador del PSG, Tuchel, se habría fijado en Raphael Guerreiro para su nuevo proyecto en París. El lateral izquierdo del Borussia Dortmund dejó muy buenas sensaciones de la mano del técnico alemán en el club bávaro y sus caminos podrían volver a cruzarse de nuevo.
  •  
6 julio, 2018 20:34

Noticias relacionadas

En Alemania apuntan al interés de Tuchel por cerrar el fichaje de Raphael Guerreiro para el PSG. El nuevo entrenador del equipo parisino se habría fijado en el jugador portugués, tal y como informa el diario Bild. Guerreiro, lateral izquierdo del Borussia Dortmund, es muy del gusto de Tuchel, con quién vivió su mejor momento en la escuadra alemana.

Durante la temporada pasada, con Peter Bosz al mando, Guerreiro ha vivido un completo calvario entre lesiones y mal estado físico. Esto le puede llevar a valorar con buenos ojos el interés de su exentrenador que solo cuenta con Layvin Kurzawa como lateral zurdo en el PSG. La incorporación de Raphael Guerreiro quedaría encuadrada en los planes que tanto Tuchel como el director deportivo Antero Henrique tienen para la confección de la próxima temporada. La posible marcha de Neymar obligaría al club parisino a una inversión notoria con el cumplimiento del Fair Play Financiero vigilado de reojo. 

EN LA AGENDA DEL REAL MADRID 

El nombre de Raphael Guerreiro ha estado ligado al del Real Madrid durante buena parte de la temporada. El joven lateral cuajó una más que notable campaña hace dos años que despertó el interés del club blanco. El pasado año mismamente, tras un rendimiento más desapercibido, no mitigó el interés blanco, donde algunas informaciones llegaron a asegurar que el portugués habría pasado ya un primer examen médico con el equipo merengue. 

Mientras tanto, la realidad dicta que el Real Madrid sí que ha fichado para las bandas, pero en este caso en el carril derecho. Álvaro Odriozola se ha convertido en la primera incorporación de Julen Lopetegui para la 2018/2019 y volver a construir un proyecto ganador.