Ibrahimovic, con la selección sueca. Foto: svenskfotboll.se

Ibrahimovic, con la selección sueca. Foto: svenskfotboll.se

Fútbol

Ibrahimovic está convencido: "Suecia va a ganar el Mundial"

Zlatan Ibrahimovic ha declarado para el diario sueco Expressen que confía en que la selección de Suecia logre derrotar a Inglaterra en el partido de cuartos del sábado 7 de julio del Mundial de Rusia. Ha querido recordar su contacto con David Beckham y se pondrá en contacto con él si su pronóstico se cumple.

6 julio, 2018 11:26

Noticias relacionadas

Suecia está siendo una de las grandes selecciones revelaciones del Mundial de Rusia. Ha completado una fase de grupos en la que solo ha cosechado una derrota en los tres partidos clasificatorios, contra la selección alemana, con aquel golazo de Toni Kroos en el último momento del encuentro.

Al margen de ese tropiezo, los suecos no han parado de sumar victorias en los enfrentamientos que llevan disputados en el campeonato. Empezaron con buen pie ganando por la mínima a Corea del Sur, y en la tercera jornada de la clasificación se impusieron con autoridad ante México, logrando un 0-3 épico.

David Beckham, en la boda real. Foto. Instagram (@davidbeckham)

David Beckham, en la boda real. Foto. Instagram (@davidbeckham)

Tras clasificarse para octavos, el pasado martes Suecia se vio las caras en el primer partido clave de la Copa del Mundo con Suiza. El partido no se decantó a favor de los suecos hasta el minuto 66, cuando Forsberg lograba anotar el 1-0 que se convertiría en definitivo y clasificaría a su selección para los cuartos de final.

El próximo sábado 7 de julio, Inglaterra será el rival que trate de eliminar a los suecos para frenar su hazaña en Rusia y no pasar a semifinales. Zlatan Ibrahimovic ha querido pronunciarse en los días previos al duelo, asegurando que "Suecia va a batir a Inglaterra". Pero el sueco no se queda ahí y considera que su país "va a ganar el Mundial", a su juicio. Si acaba cumpliéndose, ha prometido ponerse en contacto con David Beckham, quien compartió vestuario en el PSG con el delantero de Los Ángeles Galaxy, para contarle la hazaña de su selección.

Por su parte, Beckham ya hizo su pronóstico sobre su final ideal, en la que se enfrentarían Inglaterra y Argentina, pero con la Albiceleste ya eliminada, falta por ver si Zlatan está en lo cierto con su pronóstico.