Andrés Guardado, con la selección de México. Foto: miseleccion.mx

Andrés Guardado, con la selección de México. Foto: miseleccion.mx

Fútbol

Guardado vacila a Neymar tras su eliminación del Mundial

El mexicano envió un recado a Neymar después de que este les apeara del Mundial en octavos de final. El centrocampista del Betis ya publicó un mensaje antes del partido que enfrentó a ambos al asegurar que al extremo "le gusta" tirarse mucho. El brasileño acabó respondiendo en el campo con un gol y un gran partido.

6 julio, 2018 23:11

Noticias relacionadas

El Mundial sigue vivo en México. Pese a haber sido eliminados en octavos de final tras perder frente a Brasil, el buen desempeño de los mexicanos, quienes consiguieron dejar fuera a Alemania en la fase de grupos, ha hecho que los jugadores de la tricolor sigan al tanto de lo que ocurre en el campeonato.

Andrés Guardado ha estado atento al partido que ha enfrentado a La Canarinha frente a Bélgica. El conjunto belga consiguió apear a los brasileños en un buen partido que estuvo abierto hasta el último momento. A la alegría de Lukaku, Hazard o Roberto Martinez hay que sumar la del mexicano, quien ha querido festejar la derrota en su cuenta de Instagram.

MENSAJE A NEYMAR

El bético ha enviado un mensaje en el que recuerda a la estrella brasileña la derrota que hará que tengan que volver a casa antes de tiempo. En el recado, el mediocentro pregunta irónicamente que quién es "ahora" el que se va a casa.

descarga

descarga

Un claro mensaje al extremo en lo que parece ser una respuesta directa a las declaraciones que hizo el jugador del PSG tras finalizar el partido contra los mexicanos, donde admitió que hablaron "de más" y se acabaron yendo "a casa".

BRASIL INTENTÓ BLINDAR AL JUGADOR

El Mundial del brasileño no ha sido nada sencillo. A los problemas físicos en el comienzo del campeonato hay que sumar la dureza de las entradas que ha recibido desde el primer partido y las acusaciones por simular demasiadas entradas. 

Por ello, la Federación de Brasil ha intentado desde el comienzo del campeonato blindar al jugador con la finalidad de que cualquier tipo de crítica o campaña no consiguiesen surtir efecto. Una labor, que viendo el rendimiento individual de Neymar, ha tenido un efecto positivo.