En Turín se ha desatado la locura. Jamás podrían pensar que Cristiano Ronaldo podría acabar en la Juventus. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la posibilidad de que el astro portugués vista los colores de la Vecchia Signora ha aumentado considerablemente. El aún jugador del Real Madrid podría salir de la entidad merengue tras nueve años en el club y poner rumbo a tierras italianas, donde le esperaría una enfervorecida afición. 

Sin embargo, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, el Real Madrid aún no ha recibido ninguna oferta por el por ahora '7' del conjunto madridista. Además, el plazo que ha establecido la entidad que dirige Florentino Pérez es el 1 de agosto. Una fecha en la que expirarían las opciones de Cristiano para abandonar la disciplina del club de Concha Espina.

A FALTA DE CRISTIANO, BUENA ES CRISTIANA

Antes del fichaje de Cristiano Ronaldo, la Juventus ha acometido otra incorporación, aunque esta tendrá lugar para la sección femenina del club. El cuadro turinés ha firmado a la jugadora de fútbol Cristiana Girelli. Un fichaje que se cerró hace escasos días. La futbolista ya posa con la camiseta de su nuevo club y llega procedente del Brescia italiano. 

Además, es internacional con la selección italiana de fútbol. De hecho, su gol le valió al combinado transalpino para derrotar a Portugal y certificar la presencia del equipo italiano en el próximo mundial femenino de fútbol que tendrá lugar en Francia el próximo año 2019. Cristiana espera a que se incorpore en las próximas fechas, pero al equipo masculino, Cristiano Ronaldo. 

Noticias relacionadas