Diego Maradona Foto(@maradona_oficial)

Diego Maradona Foto(@maradona_oficial)

Fútbol

Maradona quiere entrenar a la selección argentina

El astro argentino vuelve a tener el protagonismo que buscaba. En una intervención en el programa Telesur, Maradona asegura que no le importaría coger las riendas de la selección albiceleste tras el fracaso del Mundial. Una opción que no parece la mejor para solucionar la crisis del combinado nacional.

3 julio, 2018 14:51

Noticias relacionadas

La última propuesta de Maradona es la de querer ser el próximo seleccionador de Argentina. Incluso lo haría gratis. Todo para recuperar la mejor versión de la Albiceleste tras el monumental fracaso en el Mundial de Rusia. Con Sampaoli a los mandos y un Leo Messi prácticamente desaparecido durante todo el campeonato, el combinado nacional no logró pasar a cuartos de final dejando muy mal sabor de boca.

Maradona, que interviene en un programa de Telesur y que ya ha analizado en repetidas ocasiones los partidos de su selección, ha vuelto a la carga para proponerse como sucesor de Sampaoli. "Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", aseguraba ante el asombro de los allí presentes. Y es que Maradona ya se hizo cargo del equipo en 2010, aunque los resultados no fueron nada buenos y perdió por 4-0 ante Alemania.

Pese a ello, el exjugador se ve capacitado para dar el paso adelante. Este Mundial ha sido protagonista como consecuencia de sus polémicas imágenes en el palco, pero quiere recalcar que si pudiera volvería al terreno de juego. "Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato", apuntó en pleno directo.