Thiago Alcántara. Foto. Instagram (@

Thiago Alcántara. Foto. Instagram (@

Fútbol

Thiago: "Estoy muy feliz en el Bayern; Inglaterra es genial"

El mediocentro hispano-brasileño concedió una entrevista al periódico inglés Daily Mirror el sábado 30 de junio. En ella, Thiago Alcantara habló acerca de su futuro. El exjugador del Barcelona ha sido relacionado con el Real Madrid para sustituir a Mateo Kovacic, aunque él afirma estar muy bien en el Bayern Múnich.

2 julio, 2018 11:14

Noticias relacionadas

La llegada de Niko Kovac al Bayern Múnich revolucionará la plantilla del conjunto alemán. Por el momento, el entrenador croata ha confirmado que no cuenta con Thiago Alcantara, mediocentro hispano-brasileño muy valorado en el mercado. El jugador llegó hace cinco años, y esta temporada ha firmado siete goles y cuatro asistencias en 32 partidos.

Su calidad es innegable, y ha sido incluso relacionado con el Real Madrid para cubrir una posible baja de Mateo Kovacic, pese a su pasado como canterano del Barcelona, eterno rival del conjunto blanco. Respecto a esto, Thiago ha afirmado que está "muy feliz en el Bayern, pero el fútbol es bueno donde quiera que vaya".

EL FÚTBOL EN INGLATERRA

Estas palabras llegan de una entrevista concedida al medio británico Daily Mirror el sábado 30 de junio, donde fue cuestionado por otro club: el Arsenal. El conjunto inglés, dirigido por el español Unai Emery, también se habría interesado por el jugador de 27 años.

Este no ha dudado en elogiar a la Premier League, afirmando que "el fútbol en Inglaterra es genial". Thiago se ha declarado admirador del fútbol que se practica en Reino Unido, explicando que le "encanta mirarlo". De esta forma, el centrocampista califica a la citada Premier como "la liga que más disfruto ver en el mundo en este momento, y lo he sentido así durante algunos años". No son pocas las críticas, sin embargo, que recaen sobre dicha liga, aunque Thiago afirma que "a veces se habla de las cosas negativas, pero Inglaterra es muy buena".