Deschamps en rueda de prensa. Foto: fff.fr

Deschamps en rueda de prensa. Foto: fff.fr

Fútbol

La comparación de Deschamps sobre Ronaldo y Messi

El seleccionador francés hablo para la prensa antes del partido de octavos de final que les enfrentará a la Argentina de Messi. Sobre este último, el entrenador asegura que saben que puede "subir el nivel". Algo que no sería extraño después del mal inicio de campeonato que ha tenido el jugador blaugrana. 

29 junio, 2018 23:47

Noticias relacionadas

El Mundial no para. Tras una fase de grupos sumamente emocionante e igualada toca llegar a los octavos de final, donde uno de los partidos que mas darán que hablar es el que enfrenta a la selección argentina y a la selección francesa, dos de las grandes favoritas antes del comienzo del campeonato pero que han dejado ciertas dudas debido, en parte, a la falta de buen fútbol de ambas. 

Uno de los nombres propios de los franceses es Didier Deschamps, quién habló esta tarde para los medios de comunicación en referencia al duelo de mañana. El seleccionador ocupó parte de su comparecencia en alagar a la estrella argentina: "Messi es Messi, un jugador capaz de marcar la diferencia con muy poco".

Cabe esperar a ver si estas declaraciones son ciertas, ya que hasta la fecha, el Mundial del jugador argentino está siendo sumamente discreto, después de no conseguir echarse al equipo a la espalda en ninguno de los tres partidos de la fase de grupos, justo en el momento en el que mas se le necesitaba.

COMPARACIÓN CON EL RONALDO DEL 98

Deschamps también quiso asegurar que "salvando las diferencias" existe una relación entre Ronaldo Nazario y Messi, a medida que ambos son jugadores que "son inmensos, si bien totalmente diferentes". Argumentándolo, el exjugador afirmó que "la influencia de Ronaldo en Brasil y la de Messi en Argentina son parecidas".

Una declaración que no deja de sorprender viendo el nivel que alcanzó el primero en su selección, a quien llevó a ser campeona en 2002, y el segundo, que no ha conseguido ganar ningún título de relevancia vestido con la camiseta albiceleste.