Sergio Ramos, con la Selección. Foto Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos, con la Selección. Foto Twitter (@SergioRamos)

Fútbol

Ramos pide unidad ante la oleada de críticas a la Selección

Sergio Ramos ha mandado un mensaje en las redes sociales tras el pase a octavos de final del Mundial de Rusia. El central pide unidad después de la enorme cantidad de críticas recibidas en las últimas semanas que han señalado a varios de los integrantes del combinado nacional.

27 junio, 2018 12:17

Noticias relacionadas

El pasado lunes la selección española se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Lo hizo dejando muchas dudas ya que solo pudo sacar un triste empate a dos goles ante una Marruecos ya eliminada. Pese a ese resultado, consiguieron ser primeros del grupo B al empatar también Portugal con Irán y se enfrentarán en los octavos de final a la anfitriona.

Ante la oleada de críticas que está recibiendo el combinado nacional por su mal juego, Sergio Ramos ha ejercido de capitán para defender a sus compañeros. El central ha escrito un mensaje en su Twitter en el que pide unidad y en el que asegura que quiere que toda la afición se sienta orgullosa de la Selección.

Ramos pide unidad ante la oleada de críticas a la Selección

Ramos pide unidad ante la oleada de críticas a la Selección

"Queremos que sintáis orgullo por esta Selección. El mismo orgullo que sentimos nosotros cuando llevamos esta camiseta. Orgullosos de representar a España y de ser españoles. Críticos, autocríticos, inconformistas, luchadores, trabajadores... pero siempre unidos. Vamos España", escribió el camero. 

EJERCIENDO DE CAPITÁN

No es la primera vez que Ramos ejerce de capitán a través de un mensaje en las redes sociales en lo que se lleva de competición. Ya lo hizo hace poco más de una semana cuando De Gea era muy criticado por su actuación en el primer partido ante Portugal. El portero no tuvo su día y se le resbaló de las manos un disparo lejano de Cristiano Ronaldo. El defensa del Real Madrid no dudó en salir a defenderle. Sin lugar a dudas, el madridista es un gran capitán tanto con su club como con la Selección.