Carvajal se somete a una presión a chorros para recuperarse después de un partido

Carvajal se somete a una presión a chorros para recuperarse después de un partido

Fútbol

Vídeo | Así se recupera Carvajal para cuidarse de su lesión

La RFEF ha mostrado imágenes inéditas de cómo se recupera Dani Carvajal después de disputar un partido. En el vídeo publicado por el máximo organismo del fútbol español, se ve como el lateral derecho se somete a una terapia de chorros con agua a presión para llegar en condiciones al choque ante Rusia.

27 junio, 2018 11:40

Noticias relacionadas

El esfuerzo que hacen los jugadores durante un partido de fútbol es bastante grande. Un ejemplo de esto es Dani Carvajal. El jugador del Real Madrid, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018, es un futbolista que gasta muchas energías y se esfuerza al máximo en cada duelo. Subir y bajar la banda requiere mucho esfuerzo y por ello necesita recuperarse bien para poder estar en condiciones para el próximo encuentro.

La RFEF ha decidido mostrar imágenes inéditas de cómo se recupera el lateral derecho después de disputar un partido. El madridista se somete a una terapia de chorros con agua a presión para llegar en las mejores condiciones posibles al choque de octavos de final de este domingo ante Rusia. Después del sufrido empate a dos goles del pasado lunes contra Marruecos en la última jornada de la fase de grupos, espera la anfitriona y para ello todos los jugadores deben estar en condiciones ya que no será un partido nada fácil. 

En el vídeo publicado por el máximo organismo del fútbol español, se ve como Pepe Conde, readaptador de la selección española, va dirigiendo los chorros por todo el cuerpo de Carvajal. En la espalda y en las piernas es donde más tratamiento aplica. Algo que funciona a juzgar por el gran rendimiento que está teniendo el jugador madridista durante la competición. Suya fue la asistencia con la que Iago Aspas marcó el empate de España ante el combinado marroquí en el tiempo de descuento.