Lewandowski, con Polonia. Foto fifa.com

Lewandowski, con Polonia. Foto fifa.com

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Japón - Polonia

Llega el final de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y Japón se enfrentará a Polonia. Mientras tanto, se disputará el Colombia-Senegal. A los japoneses les vale una victoria contra una selección ya eliminada para clasificarse para la siguiente ronda. Los europeos, por el contrario, se encuentran fuera del torneo internacional tras dos derrotas consecutivas.

27 junio, 2018 16:39

Noticias relacionadas

Japón y Polonia se miden este jueves 28 de junio en el Estadio Volvogrado Arena con los papeles cambiados. Antes de comenzar el Mundial en el Grupo H, los polacos -a priori- parecían ser los favoritos y los japoneses lo más débiles. Sin embargo, después de disputarse estas dos primeras jornadas, los de Adam Nawałka tendrán que despedirse del torneo internacional tras dos derrotas consecutivas con Senegal y Colombia. Los europeos buscarán despedirse con un triunfo y Robert Lewandowski intentará estrenarse con el gol.

Japón, al contrario que Polonia, lidera la serie junto a Senegal con cuatro puntos y con una victoria lograrán su pase. Sin embargo, los de Nakira Nishino quieren quedar como primeros de grupo y buscarán la victoria contra los de Adam Nawalka. Dependerán también del resultado del Colombia-Senegal

horarios_mundial

horarios_mundial

HORARIO DEL PARTIDO

Japón y Polinia se enfrentan este jueves 28 de junio a las 16:00 horas en la última jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. El encuentro se disputará en el Estadio Volvogrado Arena.

América

Estados Unidos 7:00 horas -Costa Oeste-; 10:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 09:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 11:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 12:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 15:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 16:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 16:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 17:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 17:00 horas

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro Japón y Polonia se podrá seguir en Bemad TV.