Rubiales y Tebas. Foto: Twitter (@rfef)

Rubiales y Tebas. Foto: Twitter (@rfef)

Fútbol

Tebas: "Me sorprendió la destitución de Lopetegui"

El presidente de LaLiga no quiere entrar en guerras con Luis Rubiales. Así lo ha dejado claro en la ceremonia de toma de posesión de María José Rienda como secretaria de Estado para el Deporte. El mandatario expresó su sorpresa por la destitución de Lopetegui, aunque asegura que "no puedo opinar si ha afectado a la Selección". 

26 junio, 2018 16:31

Noticias relacionadas

La deriva de la Selección en esta fase de grupos del Mundial de Rusia no ha gustado a nadie. La falta de juego, mezclada con la baja forma de algunos futbolistas ha provocado que los ojos de la mayoría de los aficionados se posen sobre la figura del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales

Su gestión del 'caso Lopetegui' ha estado en entredicho. La destitución de Lopetegui se antoja como uno de los principales problemas de la Selección. Una actuación polémica, tras consultar a periodistas y a Atlético de Madrid y Barcelona, que no ha dejado en muy buen lugar a Luis Rubiales.

LA SORPRESA DE TEBAS

Como ha ocurrido con la mayoría de los rostros conocidos del mundo del fútbol, Javier Tebas ha expresado su opinión tras la clasificación de España con VAR de por medio. Preguntado por el cese del técnico vasco al frente de los mandos de la Selección, el máximo mandatario de LaLiga ha declarado que le sorprendió "la destitución de Lopetegui". 

No obstante, Javier Tebas ha explicado que él no es quién para opinar sobre este hecho. Además, sentencia que "no puedo opinar si le ha afectado a España o no" porque carece de datos para ello. El máximo mandatario de la Liga española ha dejado claro, sin embargo, que "cuando se toman estas decisiones hay que reflexionar", aunque considera que "si la tomas, tienes todos los datos para imaginar que no iba a afectar". Pese a la tensa relación entre los dos dirigentes, Tebas ha no querido entrar en guerras de declaraciones con su homólogo en la RFEF.