El Juvenil A luce una camiseta de apoyo a Gelabert en la final contra el Atlético

El Juvenil A luce una camiseta de apoyo a Gelabert en la final contra el Atlético

Cantera

Rubiales rectificó y el Madrid lució una camiseta por Gelabert

El equipo merengue recibió el sábado la pésima noticia de la lesión de César Gelabert. Querían mostrar una camiseta de apoyo al jugador para la final de la Copa del Rey juvenil ante el Atlético de Madrid, pero la RFEF lo prohibió en una primera instancia. Tras el revuelo generado, finalmente, rectificó y los de Guti lucieron la elástica. 

24 junio, 2018 13:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibió una mala cara de la RFEF. El organismo presidido por Luis Rubiales, que hace unos días despedía fulminantemente a Lopetegui como seleccionador nacional, prohibió al equipo merengue lucir una camiseta de apoyo a César Gelabert para posteriormente verse obligado a rectificar. El canterano del Juvenil A se lesionó el viernes del ligamento cruzado de la rodilla y estará seis meses de baja. Una noticia trágica para un futbolista tan joven y en el que había tantas esperanzas puestas de cara a la próxima temporada.

Gelabert celebrando un gol con la Cantera. Foto: Twitter (@cesar11rm7)

Gelabert celebrando un gol con la Cantera. Foto: Twitter (@cesar11rm7)

El equipo entrenado por Guti quería lucir una elástica blanca con el mensaje de "ánimo César" en la previa del partido ante el Atlético de Madrid. Acordarse de un compañero en un día tan importante como es la final de la Copa del Rey de los juveniles no parecía nada polémico. Pero la Federación que preside Luis Rubiales quedó una vez más en evidencia. La excusa por la que no se permitía en un principio al Real Madrid lucir esta camiseta se desconocía, pero no sería la primera ni será la última ocasión en la que un equipo saca un mensaje de apoyo a algún compañero gravemente lesionado. 

En el Real Madrid se ha visto como una táctica de Rubiales para ir en contra de la entidad merengue. Algo que desde el club se tacha de "vergonzoso" por no dejar "a los juveniles sacar esta camiseta en la final". Una nueva venganza del reciente presidente de la Federación Española de Fútbol que refleja la actitud bélica que está intentando impulsar contra el equipo del Santiago Bernabéu. Sin embargo, tras el despido de Lopetegui y este feo y criticable gesto con Gelabert, en el Real Madrid empieza a haber una grave preocupación por lo que pueda sufrir el club bajo el mandato de Rubiales. La rectificación final llegó como consecuencia del revuelo montado y el Juvenil A lució la elástica. "Ánimo César" fue el mensaje que se leía en la parte delantera de sus camisetas antes de enfrentarse al Atlético de Madrid.  

RUBIALES ABRE LA GUERRA CONTRA EL MADRID: SU LISTA DE MENTIRAS

El máximo mandatario del fútbol español relevó a un Ángel María Villar que hizo de la Federación su cortijo. Con un discurso renovador y de pulcritud financiera, Rubiales se hizo con los mandos del organismo. Sin embargo, ha quedado totalmente desacreditado. La lista de contradicciones en el 'caso Lopetegui' le han dejado en evidencia. Este último gesto abre la veda contra el Real Madrid y demuestra que la actitud de Rubiales es claramente de guerra contra el actual campeón de Europa.