Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Cristiano entrena con Portugal. Foto Twitter (@UEFAEURO)

Fútbol

Cristiano no se entrena con Portugal

El jugador luso del Real Madrid fue el gran ausente en la sesión de recuperación de Portugal tras el pase a octavos del Mundial. Aunque no se ha comunicado nada desde la propia selección de Fernando Santos, Cristiano se quedó en las instalaciones junto a un preparador físico español que le acompaña para fortalecer las capacidades del delantero.

26 junio, 2018 18:36

Noticias relacionadas

La sesión de entrenamiento de Portugal estuvo marcada por la ausencia de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid no saltó al césped y, como era de esperar, su falta no pasó desapercibida. En la federación lusa no se ha dado ningún tipo de información, pero la razón primordial de no haber salido al terreno de juego es haberse quedado junto a Joaquín Juan, un preparador físico que ayuda a Cristiano Ronaldo en la recuperación muscular y que trabaja con él para evitar cualquier tipo de lesión.

Fernando Santos programó un entrenamiento habitual en los días posteriores a un partido. Tras el empate ante Irán y el segundo puesto en el grupo que les permite pasar a octavos, los portugueses desarrollaron esa sesión protagonizada por Cristiano. El goleador se quedó por primera vez en este Mundial de Rusia sin marcar, aunque mantiene un gran dato de cuatro dianas en tres partidos. Ronaldo pudo ver portería pero un paradón del guardameta iraní evitó el tanto de penalti y el 0-2. 

Cristiano con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal).

Cristiano con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal).

El partido estuvo marcado por la igualdad y la tensión que, además, se acrecentaba al ver el resultado del duelo entre España y Marruecos. Un gol de Aspas para los de Hierro colocó a la Selección líder y a los lusos como segundos. Algo que no sentó bien a gran parte de la plantilla portuguesa pero el propio Cristiano se ocupó de quitarle importancia ante los medios de comunicación. Pese a no pararse para evitar cualquier pregunta sobre su futuro o cualquier otro tema polémico, el luso dejó caer un  comentario que levantó las risas de los allí presentes. "Pasamos los dos, eh", espetó.