Del Bosque. Foto rfef.es

Del Bosque. Foto rfef.es

Fútbol

Del Bosque: "La marcha de Lopetegui fue dolorosa"

Vicente Del Bosque ha comentado una vez más la salida de Lopetegui de la Selección. Este lo ha hecho en una gala de premios y ha dicho que fue dolorosa su salida. Aún así cree que el relevo está asegurado con los perfiles de Hierro y Celades.

25 junio, 2018 14:40

Noticias relacionadas

Vicente Del Bosque se ha vuelto a referir del fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid. El exseleccionador nacional habló del tema en una gala de premios y sorprendió al posicionarse del lado del nuevo entrenador del club blanco.

EL DESPIDO DE LOPETEGUI

"Se han producido una serie de hechos que no esperábamos, y ha sido un dolor que se fuera Julen, sobre todo para los que tenemos amistad con él", dijo Del Bosque. Aún. así ve un acierto la apuesta de la Federación por Hierro: "Pero tenían la solución en casa, estaba Fernando Hierro que ha sido un hombre importante en estos años en la selección, y también Celades. Hay que mirar con optimismo porque no son principiantes".

Eso sí, sobre la llegada de Lopetegui al Real Madrid no quiso pronunciarse y se mostró más contrario: "Preguntarme sobre la salida de Julen al Madrid está fuera de lugar", dijo el exseleccionador. "Siento no poder contestaros, pero no quiero entrar en valoraciones sobre lo ocurrido ni en si ha fichado bien el Real Madrid o no", concluyó Del Bosque que siempre que ha hablado del club blanco en las últimas ocasiones ha dejado varias perlitas.