Neymar y Lunin

Neymar y Lunin

Fútbol

El Real Madrid realizará fichajes en todas las líneas

El club merengue ya trabaja en el mercado para realizar varios cambios en todas las líneas del juego. Habrá salidas pero también se podrán ver varias incorporaciones con la intención de empezar un proyecto fuerte con Lopetegui. El Real Madrid quiere mejorar desde la portería hasta la delantera.

24 junio, 2018 15:50

Noticias relacionadas

El club de Chamartín prepara una plantilla estrella para la próxima temporada. Reforzar las bases que han estado implantadas durante estos últimos años con Zidane para así recuperar la continuidad que el curso pasado faltó en Liga y Copa del Rey. El talento sobra en el plantel merengue y la incorporación de ciertos jugadores convertirán al Real Madrid en el equipo con los mejores nombres del panorama actual. 

La idea es ver caras nuevas en todas y cada una de las líneas del campo. Tanto en portería como en defensa, el centro del campo y, sobre todo, en la delantera. Las llegadas también estarán condicionadas por las salidas y principalmente por las decisiones que vaya a tomar Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid.

MOVIMIENTO EN LA PORTERÍA

Si los nombres que estuvieron asociados al banquillo merengue fueron numerosos, los que han sido relacionados para ocupar la portería no se han quedado atrás. De Gea o Courtois han sido los grandes favoritos en los últimos meses, más todavía tras el 'no' de Zidane a Kepa. Sin embargo, Alisson ha irrumpido con fuerza y según pudo saber EL BERNABÉU está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid. 

El Real Madrid realizará fichajes en todas las líneas

El Real Madrid realizará fichajes en todas las líneas

Hasta que esa operación se cierre, Keylor Navas ya tiene un nuevo compañero. El club merengue hizo oficial el fichaje de Lunin, un joven portero ucraniano, al poco tiempo de que surgiera la noticia de esa incorporación. Una primera cara nueva que cumple los pronósticos y objetivos que tenían en la entidad blanca.

ODRIOZOLA, EL DEFENSA ESPERADO

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, se pretende que Odriozola sea el primer gran fichaje de este Real Madrid. Lleva mucho tiempo en la recámara y a sus 22 años se ha conseguido colar en la lista de convocados de España para el Mundial de Rusia.

Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola

Él quiere vestir de blanco y simplemente falta por cerrar algún que otro detalle con al Real Sociedad. Es el sustituto perfecto para un Carvajal que podrá tener más descanso y también algo de competencia tras una temporada en la que Achraf no ha dado la talla y que ha provocado una sobreexplotación de Nacho tanto de central como de lateral.

LA SALIDA DE KOVACIC EN EL CENTRO DEL CAMPO

El centro del campo no esperaba tener muchos cambios. Era el mejor del mundo y así ha quedado constatado en las últimas temporadas. Pero el órdago de Kovacic al Real Madrid ha cambiado los planes. El croata quiere salir de la entidad merengue para tener más minutos y liderar un equipo. A pesar de que siempre ha contado con toda la confianza, el joven no se ve cómodo en un equipo donde no puede tener la continuidad prevista.

Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Su hueco lo podrían ocupar diferentes jugadores. El principal y que cuenta con el aval de Lopetegui es Thiago. Sin embargo, varios nombres más han aparecido en el panorama merengue. Milinkovic-Savic o Herrera son algunas de las sorpresas relacionadas con el Real Madrid. Pero, si Kovacic retrocediese y optara por continuar en la capital, también podría haber otro fichaje. Llorente saldrá cedido o con opción de recompra y dejaría una plaza libre a la que podría sumar otra más Ceballos

NEYMAR, EL DESEO PARA LA DELANTERA

La BBC puede estar ante sus últimos días. Benzema quiere seguir en el Real Madrid, Bale ha cambiado de opinión tras la marcha de Zidane y podría continuar, y Cristiano sigue guardando silencio pero sin haber recibido ninguna oferta. Con ellas, el club presidido por Florentino Pérez sueña con Neymar. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid intentará la operación hasta el último día posible.

Neymar, en el Parque de los Príncipes. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar, en el Parque de los Príncipes. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar no se explicará hasta el final del Mundial y esa será una fecha más que importante. El PSG, mientras tanto, sigue cerrado a dos bandas y con la presión del Fair Play Financiero. Por ello, otros nombres se barajan como plan B al brasileño. Los guiños de Hazard y Lewandowski, sin ir más lejos, podrían darles alas en la carrera por el Santiago Bernabéu.