Mayoral, en el partido contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Mayoral, en el partido contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

El Betis avanza en sus fichajes con Mayoral y Ceballos en mente

Angel Haro y Hosé Miguel López Catalán acudieron a la televisión oficial del club para tratar varios temas. Entre ellos, la necesidad de fichar jugadores de nivel, siendo los madridistas Borja Mayoral y Dani Ceballos los más relacionados. Ademas, ambos directivos admitieron ofertas por Fabián Ruiz, la gran promesa del Betis.

12 junio, 2018 12:53

Noticias relacionadas

Ángel Haro, presidente del Betis, compareció en la televisión oficial del club andaluz para tratar varios temas de la actualidad verdiblanca. Entre ellos, la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Borja Mayoral y Dani Ceballos, jugadores del Real Madrid, han sido muy relacionados con el equipo.

FICHAJES

"Hay mucho trabajo adelantado, es cierto, pero los fichajes deben madurarse. Tenemos nuestras listas cortas de jugadores y avanzamos con algunas negociaciones; estamos contentos, pero no podemos hacer valoraciones hasta que acabe el mercado. Es pronto. Eso sí, no estamos quietos". 

SIN EXCESOS

"Existen recursos, pero, si queremos crecer de una manera sostenible, hay que invertir justo lo que vendes... lo que no significa que no puedas gastar un poco más. Pero depende de las oportunidades del mercado, que a veces te ofrece jugadores a un precio muy interesante, pero los éxitos deportivos vienen de una buena salud financiera".

FABIÁN RUIZ

"Que hay interés de muchos equipos por Fabián es cierto, pero ofertas, mucho menos por la cláusula, no existen. Tenemos un entendimiento perfecto con el jugador, con sus agentes y con su familia. Trabajamos para que se quede, así que poco más podemos decir por ahora".

Fabián, en la agenda del Real Madrid. Foto: Twitter (@FabianRP52)

Fabián, en la agenda del Real Madrid. Foto: Twitter (@FabianRP52)

Al máximo mandatario le acompañó el vicepresidente José Miguel López Catalán, quien hizo hincapié en la necesidad de fichar jugadores de nivel. Además, completó las palabras de Haro, quien admitió ofertas por su gran estrella, el joven Fabián Ruiz.

EL BETIS, BUEN DESTINO

"Este año estamos teniendo cinco veces más contactos, solicitudes, ofertas y proposiciones; y eso que está empezando el mercado. El Betis es, ahora mismo, un equipo muy atractivo, no sólo por haber entrado en Europa, sino por todo lo que desprende de estabilidad, buen ambiente, entrenador con el que los jugadores disfrutan...".

FICHAJES DE NIVEL

"Es difícil la temporada en que se vuelve a Europa. Encargamos un análisis que dice que, de media, se pierden cinco posiciones en La Liga esos años. Tenemos que confeccionar una plantilla de nivel para que las rotaciones permitan rendir jueves y domingo. El trabajo de la comisión deportiva y el entrenador ya está hecho; tenemos muy claro lo que queremos para la 18/19, entre refuerzos y cambios en la plantilla. Ahora, estamos con esas listas cortas para escoger a los mejores jugadores posibles. Queremos traer jugadores del nivel de Bartra".

VENTA DE FABIÁN

"Queremos desmentir todos esos rumores de que ya ha venido el Nápoles con los 30 millones y que mañana vuela hacia allá. No es así. Es una situación en la que hay un jugador que lo ha hecho muy bien, que está muy cotizado y que habrá equipos interesados en él. Veremos si esos intereses se transforman en propuestas. Desde luego, el Betis no va a querer venderlo, pero existe esa cláusula de rescisión que esperemos que no hagan efectiva, para que Fabián siga el año que viene con nosotros".