Tite durante la rueda de prensa de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Tite durante la rueda de prensa de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Fútbol

Tite niega contactos con el Real Madrid: "Es mentira"

Con el banquillo del Madrid aún sin dueño, la lista de sucesores de Zinedine Zidane no deja de ampliarse. El último en formar parte de la rumorología veraniega ha sido el actual seleccionador brasileño que, a su vez, ha negado cualquier tipo de negociación con el conjunto madridista, algo que ha calificado como "mentira". 

9 junio, 2018 17:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue sin un entrenador. Después de la sorprendente dimisión de Zidane el pasado jueves, el equipo blanco busca un sustituto de garantías. Pese a que Pochettino es el máximo favorito para ser el nuevo técnico del conjunto merengue, en las últimas horas se había hablado de un interés de la entidad madridista en Tite. En Brasil aseguraban incluso que el club blanco ya se había puesto en contacto con el seleccionador. Algo que ha negado rotundamente el propio protagonista.

Tite ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación en la previa del último amistoso de preparación de los brasileños ante Austria. El técnico se ha mostrado muy enfadado por esos rumores que le colocaban en la capital de España. Ha asegurado que "La actitud es irrespetuosa y mentirosa". Además, ha aprovechado para criticar duramente a la prensa de su país. "Ten mucho cuidado cuando pases, no sé el nombre, pero esa persona, ese reportero, el cronista, estaba en tu información mentirosa. Tiene que haber respeto", fueron sus palabras.

BRASIL ES UNA DE LAS CANDIDATAS AL MUNDIAL

Tal vez este enfado de Tite tenga que ver con que no quiere ningún tipo de distracción de cara al Mundial de Rusia que comienza en unos días. Este domingo, Brasil jugará su último partido de preparación para la cita mundialista. Los brasileños son uno de los máximos favoritos para hacerse con el título y más después de ganar a Croacia la semana pasada por 2-0 con un Neymar estelar.