El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

Fútbol

Wenger: "¿Mi futuro? Aún no hay nada que anunciar"

El exentrenador del Arsenal ha entrado en las quinielas para hacerse con el banquillo del Real Madrid. Su futuro sigue sin aclararse y él mismo ha asegurado que tiene dudas. Sin embargo, los rumores sobre el conjunto merengue hacen que cada una de sus palabras sean analizadas hasta el más mínimo detalle.

8 junio, 2018 20:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa la búsqueda del entrenador perfecto que sustituya de la mejor manera a Zidane. Los nombres que han aparecido son suficientes y entre ellos se encuentra Wenger. El ex del Arsenal no tiene equipo y parece que quiere seguir entrenando. Aunque entre la afición merengue no hace especial ilusión la contratación de Wenger, las apuestas dicen todo lo contrario.

El francés no ha querido esquivar los rumores y todas sus declaraciones han ganado una importante relevancia. Su última comparecencia ha sido en Francia y a los micrófonos de RMC. Allí, Wenger ha dejado en el aire su futuro aunque confirma que no está nada seguro. "Todavía tengo dudas", apuntaba durante la conferencia en el país galo. "Aún no hay nada que anunciar", concluyó. Palabras nada nítidas y que muestran la intención del veterano técnico de mantener con vida los rumrores.

EL PERFIL DEL REAL MADRID

El club merengue tiene claro cómo debe ser el nuevo entrenador, tal y como ha sabido EL BERNABÉU. No hay ningún nombre fijo ni mucho menos uno al que sea fácil contratar. El gran favorito era Pochettino pero poco a poco ha ido perdiendo peso. Él está por la labor pero Levy no le dejará marcharse. Incluso se ha llegado a publicar que el Madrid debería pagar 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. Tras el argentino han aparecido otros como Allegri, Sarri o Conte. Un sinfín de entrenadores cuyos clubes ya trabajan para retenerles lo máximo posible y, en el caso de los que quedarán libres, tendrán el foco mediático puesto sobre sus cabezas.