Selección española de fútbol

Selección española de fútbol

Fútbol

Las primas de los jugadores de la Selección por ganar el Mundial

Los jugadores le han pedido una prima de un millón de euros al nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, si consiguen ganar el Mundial. Eso es al menos lo que aseguran en El Transistor de Onda Cero. De esta manera, se produciría un aumento bastante importante respecto al año pasado.

7 junio, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Cada vez falta menos para que el balón eche a rodar en el Mundial de Rusia, concretamente en poco más de una semana. El mayor acontecimiento del mundo del fútbol reúne a millones de espectadores al televisor y generan aún más millones de euros de beneficio y los jugadores de la selección española quieren también su pellizco. En El Transistor han desvelado cuál será la prima que se llevarán los futbolistas si se alzan vencedores del torneo.

Según el programa de Onda Cero los jugadores del combinado nacional español le habrían pedido una prima de un millón de euros al nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Sería una cantidad en bruto y no en neto, como ocurre en los clubes. Aún así es un incremento muy alto en comparación al año 2014. De todas maneras, no llega a las cantidades que se llevarían los argentinos, que se embolsarían 1,4 millones de euros, o los alemanes, que se llevarían 1,3.

EL DOMINGO, LA ÚLTIMA PRUEBA

La selección española se sigue preparando para la cita mundialista y este jueves partirá a Rusia para disputar este domingo el último amistoso de preparación ante Túnez. En el primer choque amistoso, España no fue capaz de vencer a Suiza y empató a uno. Esta será la última prueba para Julen Lopetegui y los suyos antes del debut del próximo día 15 ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, el técnico vasco sí podrá contar con los madridistas que se perdieron el primer encuentro.