El próximo 15 de agosto se disputará la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético. El equipo blanco lo hará como campeón de la Champions League y el conjunto rojiblanco lo hará como el ganador de la Europa League. De esta manera, se reeditarán las dos finales de la máxima competición continental que tuvieron lugar en los años 2014 y 2016 y que acabaron con victoria madridista. Todavía quedan más de dos meses para este partido pero los colchoneros ya calientan motores.

Ambos equipos tienen derecho a 1.400 entradas y los rojiblancos ya han abierto el plazo para solicitarlas. Los socios del club colchonero, tanto abonados como no abonados, que estén interesados en adquirirlas deberán solicitar las entradas exclusivamente de forma online y tendrán de plazo para hacerlo hasta el próximo día 12. Después, el club atlético se pondrá en contacto con los solicitantes a través de un email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla, tal y como anuncian en su web oficial. Por su parte, la entidad merengue todavía no ha puesto sus entradas a disposición de los aficionados madridistas.

ESTADIO MUY PEQUEÑO

La final se disputará en el estadio Lilleküla Stadium de Tallin, en Estonia. El escenario en cuestión solo tiene una capacidad para 13.000 espectadores, algo que ha causado polémica ya que es demasiado pequeño para un evento de estas características. Las sedes de este tipo de encuentros suelen contar con una mayor capacidad para cubrir todas las peticiones de los aficionados que quieren presenciar el partido. En esta ocasión, los dos conjuntos solamente dispondrán de 1.400 entradas cada uno. 

Noticias relacionadas