El presidente del Atlético de Madrid no ha dudado en mostrar su sorpresa ante lo que puede ser una de las noticias del verano y, por supuesto de este año. Enrique Cerezo, en declaraciones a Europa Press, informó sobre cómo se enteró de la dimisión de Zinedine Zidane. 

"Yo me he enterado igual que todos vosotros, por la radio", declaraba el mandatario colchonero, que desconocía los motivos que impulsaron al técnico francés a tomar una decisión que dejó sin aliento a todo el madridismo. Cerezo reconocía que "la verdad es que no sé por qué" Zidane abandonó la disciplina del conjunto merengue. No obstante, sentenciaba que "mi equipo no es el Madrid", sino "otro equipo". 

ELOGIOS A ZIDANE

A raíz de esto, a Cerezo le cuestionaron si el francés lo había hecho bien durante su etapa en el Real Madrid. Ante esta pregunta, el presidente rojiblanco tiró balones fuera y afirmó que "no tengo ni idea". No obstante, sí que se deshizo en elogios hacia el exentrenador madridista. "Yo sólo puedo decir que Zidane es una gran persona, un gran entrenador", certificaba.

LA SUPERCOPA

Sin dejar de lado al Real Madrid, Enrique Cerezo fue preguntado por la siguiente cita que enfrentará a los dos rivales capitalinos: la Supercopa de Europa que se celebrará en Tallín. El presidente del Atlético advierte que "ahí se verá quién es el campeón de Europa", manteniendo sus palabras de hace unos días en las que sostenía que sus rivales mandaban en la Capital por el momento. 

Rivalidades aparte, Cerezo celebró que la Supercopa de Europa la disputen "dos equipos españoles y además madrileños", un hecho que tildó como "bonito". 

Noticias relacionadas