De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

Jugones: Ultimátum de Mendes al Madrid por De Gea

Según ha avanzado el espacio presentado por Josep Pedrerol, José Ángel Sánchez y Jorge Mendes han mantenido una reunión en el Santiago Bernabéu. El representante de futbolistas ha lanzado un órdago al conjunto merengue sobre David De Gea. O este año o nada, según afirma 'Jugones'. 

6 junio, 2018 15:22

Noticias relacionadas

David De Gea vuelve a sonar para la portería del Real Madrid. Su agente, Jorge Mendes, ha hecho una visita al Santiago Bernabéu para reunirse con José Ángel Sánchez. El representante del meta madrileño le ha dado un últimatum al conjunto madridista. Y es que, según ha desvelado Jugones, Mendes habría asegurado al director general del club que o fichan al cancerbero este año o ya se acabó. 

Sin embargo, según el espacio conducido por Josep Pedrerol, el Real Madrid habría descartado la incorporación del ex del Atlético de Madrid. Así las cosas, los de Chamartín buscan primero cerrar la contratación de un entrenador, una vacante que sigue vigente tras la sorprendente salida de Zinedine Zidane de la disciplina blanca. 

SIN ENTRENADOR, NO HAY JUGADORES

Esa es la máxima que se sigue estos días de incertidumbre que se prolongan en el tiempo. El club que dirige Florentino Pérez no está dispuesto a mover ficha por ningún jugador hasta que solucione el asunto del banquillo. Tanto es así, que el Real Madrid tiene paralizado todos los movimientos hasta nuevo aviso con el fin de focalizar esfuerzos en la búsqueda de un entrenador. 

Desde el primer momento, Mauricio Pochettino fue el favorito. Sin embargo, los problemas del argentino para salir del Tottenham han provocado que se tengan que estudiar otras alternativas como Klopp, AllegriConte... El Madrid trabaja sin pausa aunque pretende mantener la calma debido a la gravedad de la decisión que han de tomar.