Marcelino, entrenador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Marcelino, entrenador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Marcelino: "No iría al Real Madrid"

El entrenador del Valencia ha acudido a una La Tertulia del Sporting, en VinxTV, y ha manifestado que, por el buen momento que está viviendo en Mestalla, no aceptaría marcharse al Real Madrid. Marcelino puede estar tranquilo, ya que su nombre no aparece en ninguna de las quinielas para dirigir al transatlántico merengue.

5 junio, 2018 23:05

Noticias relacionadas

"Hay trenes que pasan una vez en la vida", se le suele decir a aquellos jugadores y entrenadores que son tentados por alguno de los clubes más potentes del panorama futbolístico. Tener la oportunidad de dirigir a gigantes como el Real Madrid es algo pasajero que, de no aprovecharlo en su debido momento, podría no volver a suceder y perder así una experiencia inolvidable.

Tras la dimisión de Zinedine Zidane la pasada semana, la entidad blanca tiene ante sí un reto mayúsculo: encontrar a un entrenador adecuado para la dimensión del club más laureado de todos los tiempos. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Pochettino es la opción preferida por la experiencia que ostenta y el buen hacer de sus equipos, aunque la decisión en ningún caso está tomada y el inquilino del banquillo madridista, para la próxima campaña, sigue siendo una incógnita.

Marcelino, en el Valencia. Foto valenciacf.com

Marcelino, en el Valencia. Foto valenciacf.com

NO ESTÁ ENTRE LOS CANDIDATOS

Además del argentino, otros nombres que están sonando con fuerza son Antonio Conte, Massimiliano Allegri y Guti, que tendría un perfil similar al de Zidane, ya que conoce el club a la perfección y se ha fogueado en La Fábrica. Del que no se ha oído hablar jamás es de Marcelino García Toral. El actual técnico del Valencia no ha aparecido entre los planes del trece veces campeón de Europa y, si tuviera alguna opción de hacerlo, él mismo se ha encargado de echarla por tierra, diciendo, en La Tertulia del Sporting, que no iría al conjunto blanco.

MARCELINO RECHAZA AL REAL MADRID

"No me van a llamar pero no iría porque estoy muy a gusto en Valencia".