Neymar, Pochettino y Cristiano Ronaldo

Neymar, Pochettino y Cristiano Ronaldo

Fútbol

El calendario para conocer al futuro Real Madrid

El club merengue tendrá unos próximos días de lo más movidos. La marcha de Zidane obliga a buscar un nuevo entrenador capacitado para mantener al equipo en el camino del éxito. El Real Madrid, además, estará atento al futuro de varios jugadores. Por ende, se esperan jornadas clave para conocer al técnico y estrellas que compongan la plantilla en la 2018/2019.

2 junio, 2018 22:42

Noticias relacionadas

Junio se presenta movido para el Real Madrid. Si en las temporadas anteriores los fichajes eran escasos y el protagonismo en el mercado de fichajes más reducido de lo normal, este verano será todo lo contrario. La marcha repentina e inesperada de Zidane obligan a buscar un entrenador cuanto antes y, con ello, cerrar diferentes asuntos individuales de cada jugador. 

EL ULTIMÁTUM A POCHETTINO

El argentino es el favorito para entrenar al Real Madrid. Tiene experiencia al máximo nivel, conoce La Liga y sus gestos con el club merengue siempre han sido recibidos de una manera positiva. Sin embargo, el Tottenham no está por la labor de dejarle marchar tan fácilmente. El conjunto merengue podría llegar a pagar 50 millones de euros para hacerse con los servicios del técnico.

El calendario para conocer al futuro Real Madrid

El calendario para conocer al futuro Real Madrid

Según ha sabido EL BERNABÉU, la entidad de Chamartín le ha dado un ultimátum al argentino para que la semana que viene se haya resuelto su futuro. Esta es la primera pieza puesto que lo más importante antes de confeccionar una plantilla es el punto de vista del entrenador.

CRISTIANO HABLARÁ SOBRE SU FUTURO

El luso rompió gran parte de la fiesta de La Decimotercera. Sus palabras sonaron a despedida y dejaban un horizonte bastante negro. Después de esa bomba se reconcilió con la afición durante la celebración por la Champions y tanto el Santiago Bernabéu como sus compañeros cantaron unidos por su continuidad. 

Pero no ha acabado ahí el asunto. EL BERNABÉU ya adelantó que la marcha de Zidane se debe en parte a la negativa del francés para gestionar la venta de Cristiano. El luso no está cómodo en la capital y hablará de ello desde la concentración de Portugal. Está previsto que se una el día 4 y hasta el 8 podría realizar esas buscadas declaraciones. Su seleccionador, sin embargo, deja claro que no quiere molestarle.

LA REUNIÓN PENDIENTE CON BALE

El galés ha sentido cierto alivio por la dimisión de Zidane. No tenía la total confianza del entrenador y tras su gran final de temporada Bale quería continuar. La única duda que tenía era la opinión del galo. Sin embargo, ese adiós pone punto y final al problema. EL BERNABÉU adelantó que Bale estaba contento puesto que veía más factible su continuidad después de la decisión de Zizou.

El calendario para conocer al futuro Real Madrid

El calendario para conocer al futuro Real Madrid

Por ello, tendrá la reunión pertinente con el nuevo técnico y la directiva merengue. Bale y su agente siempre se han mostrado muy claros. Querían irse a Inglaterra hasta este mes de mayo donde Bale se ha ganado a la afición bordando sus mejores números desde que llegó a la capital en un mes de mayo. Su presencia o no en la plantilla será determinante.

NEYMAR, A EXAMEN

El brasileño regresa después de más de tres meses de lesión. El 25 de febrero caía lesionado y su adiós al PSG podría haber sido definitivo. No quiso jugar con el conjunto galo en el último partido de la Ligue 1 por, según dijo, recuperarse de forma completa. La realidad es que quería jugar el Mundial y para ello ha intentado evitar cualquier tipo de contratiempo.

Es el favorito del Real Madrid y hay interés en conocer de primera mano la forma física del delantero. Neymar jugará de nuevo con Brasil ante Croacia y como mínimo contará con 45 minutos. Una ocasión perfecta para ver su recuperación y, además, con la oportunidad de poder realizar alguna que otra declaración sobre su futuro.

El calendario para conocer al futuro Real Madrid

El calendario para conocer al futuro Real Madrid

VINICIUS Y SU MAYORÍA DE EDAD

El atacante del Flamengo está a algo más de un mes de cumplir la mayoría de edad. Realizará la pretemporada con el Real Madrid, o al menos esa era la idea antes de la dimisión de Zidane. Es un talento brutal y poco a poco ha ido estallando en Brasil. Sin embargo, con los 18 años pasará a formar parte plenamente del cuadro merengue. Podría estar disputando sus últimos encuentros con el club rubronegro y él siempre ha mostrado ciertas dudas sobre su regreso, por lo que estas semanas serán claves para ver cuáles son sus intenciones.