De Gea, en la rueda de prensa de la Selección Española

De Gea, en la rueda de prensa de la Selección Española

Fútbol

De Gea rechaza al Madrid: "Estoy feliz donde estoy"

El portero del Manchester United habló en la rueda de prensa convocada por la Selección Española sobre su futuro. David de Gea afirmó estar concentrado en hacer un buen papel con el conjunto entrenado por Julen Lopetegui en el Mundial de Rusia 2018, y rehusó hablar acerca de un posible fichaje por el Real Madrid.

2 junio, 2018 20:00

Noticias relacionadas

David de Gea ha hablado acerca de su futuro en una rueda de prensa convocada por la Selección Española. El portero del Manchester United se encuentra entre los 23 elegidos por Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia 2018. De hecho, partirá con toda probabilidad como titular.

Sin embargo, más allá de su papel en el equipo nacional, De Gea deberá hacerse cargo de otro frente abierto este verano: su futuro. Y es que al madrileño se le sigue relacionando insistentemente con el Real Madrid. Más aún tras la inesperada marcha de Zinedine Zidane, quien había sido el principal defensor de Keylor Navas, actual guardameta del conjunto blanco.

SU FUTURO

"Normalmente siempre estoy tranquilo. Lo importante es empezar a entrenar, hacer un buen papel en el Mundial, que todo el equipo esté bien, que se hagan las cosas lo mejor posible. Estoy feliz donde estoy, contento. Ahora centradísimo en la Selección".

De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

A sus 27 años, el exjugador del Atlético se ha consolidado como uno de los mejores arqueros del mundo. Esta temporada, sin ir más lejos, ha encajado tan solo 35 goles en 46 partidos, dejando su portería a cero en 22 ocasiones. Tiene contrato con los red devils hasta 2019, y es la principal figura del equipo dirigido por José Mourinho.

No en vano, sus declaraciones afirmando querer ganar títulos han asustado en más de una ocasión a los aficionados ingleses. Ya estuvo apunto de recalcar en el club merengue hace unas cuantas temporadas, pero unos problemas con el fax a última hora lo impidieron. Este puede que sea definitivamente el verano en que De Gea se vista de blanco. Por el momento, él prefiere rechazar esta posibilidad.