Allegri. Foto juventus.com

Allegri. Foto juventus.com

Fútbol

SER: Allegri rechaza entrenar al Real Madrid

El técnico de la Juventus era uno de los nombres que ganaba enteros para ser el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, Massimiliano Allegri habría rechazado salir de Italia por motivos personales, tal y como señalan las últimas informaciones.

5 junio, 2018 00:45

Noticias relacionadas

El nombre del entrenador italiano sonaba cada vez con más fuerza para ser el nuevo técnico del Real Madrid después del sorprendente anuncio de la dimisión de Zidane tan solo cinco días después de ganar La Decimotercera, la tercera Champions League de forma consecutiva. El gran favorito en las primeras quinielas era Pochettino, pero las duras negociaciones con Daniel Levy son un escollo ante la urgencia madridista y el propio club blanco ha dado un ultimátum, según ha revelado EL BERNABÉU. Por ello, la opción de Massimiliano Allegri iba tomando forma en las últimas horas, aunque la Cadena SER ha dado un nuevo giro a los acontecimientos.

Según esta información, Allegri ya habría comunicado a su representante que no quiere abandonar la Juventus después de conocer el interés del Madrid. El técnico transalpino no querría abandonar Italia por motivos personales, algo que no viene de ahora ya que también rechazó hacerse con los mandos del Chelsea en sustitución de Conte por esto mismo. Decir ahora lo contrario supondría no solo quedar mal con la Vecchia Signora, sino también con el conjunto londinense. El deseo de Massimiliano es, por tanto, continuar con su exitosa etapa en Turín. Así, la SER deja fuera de la carrera a Allegri.

MUCHOS NOMBRES EN LA PORRA

Además de los anteriormente mencionados Allegri y Pochettino, distintas informaciones apuntan otros nombres en la lista como Sarri, Conte, Löw, Klopp o incluso Michael Laudrup. De momento habrá que continuar esperando nuevos movimientos, el banquillo del Real Madrid aguarda.